Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.191 / 6.345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Ha dado dividendos MTS este año?
¿Han anunciado algo para los próximos años, si tienen previsto dar el año que viene o que dejan de dar?
Gracias

Yo tengo apuntado que pagó unos 15 céntimos el 13 de junio.
Creo recordar que paga una vez al año un dividendo simbólico.

Lo recuerdo ciro,no estoy comprado,la espero a 9,pero es una acción que da miedo.s2

Joer Carlos a 9€? Para cuando las ranas crien pelo socio . Yo he entrado hoy a 11,78€. Ya tengo algo de verdecito. Los analistas recomiendan comprar y hablan de revalorizaciones de dos digitos, pero te aseguro que no voy a esperar a verlas. En polvorosa nada más que pille para una cena con una peli de estreno. No están los tiempos para ser muy ambiciosos.

Saludos

Yo a esta la he visto caer como si no hubiera un mañana,tropecientas sesiones cayendo dia si y dia tambien.Hasta 9 nada(eso serian los 3 de antes y para promediar a 6 si sigue bajando).Los 2 proximos trimestres no se esperan buenos para las acereras.s2

Buenos días

Deutsche Bank rebaja el precio de Arcelor de 19€ a 16€. Recomienda mantener, pero que todavía pueden haber recortes en su precio actual.

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/deutsche-rebaja-precio-arcelormittal-abre-puerta-nuevos-recortes--7058094.html

Yo si baja a menos de 11,40€ le neto otra carga. Al final creo que chinos y usamos se entenderán porque las elecciones en USA están cada vez más cercanas y mucha gente dice que el rubio de la Casa Blanca va de farol.

Cómo te puedes fiar de un tío que la mitad de sus tuits son mentiras?

Igual mañana la meten una buena hostia.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar