Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Momento de entrar en zeltia?

6 respuestas
Momento de entrar en zeltia?
Momento de entrar en zeltia?
#1

Momento de entrar en zeltia?

Tal como estan los mercados, sobre todo la locomotora americana (gripada y funcionando a ratitos y sin mucha logica), con las idas venidas, subidas bajadas, rumores, panicos, euforias..etc...zeltia ha ido bajando desde la publicacion de la noticia yondelis y esta casi donde estaba...pensais que es buen momento de comprar? yo si no fuera por el miedo a los yankis, estaria seguro de que si...

#2

Re: Momento de entrar en zeltia?

Yo estoy igual que tú. Tenía pensado entrar a estos precios pero con el mercado tan revuelto no me atrevo.

S2 y S3

#3

Re: Momento de entrar en zeltia?

Pues yo no entiendo vuestro amor por zeltia,se ha visto que el yondelis ha dejado la accion donde estaba,la empresa es pequeña,se ha gastado un paston en investigacion,el entorno es hostil,el financiero y el economico,¿no os parece mejor opcion una empresa grande como Pfizer o J&J que estan razonablemente baratas y que son numeros uno en su sector?Pensad que despues de años de vino y rosas las empresas pequeñas van a pasarlo mal por la restriccion que van a poner las financieras al credito,solamente las empresas fuertes y lideres tendran la puerta abierta,encima el sector farmaceutico es bastante defensivo ante un cambio de ciclo.En fin,creo que es hora de afinar y mucho la punteria.s2

#4

Re: Momento de entrar en zeltia?

Lo mio no es amor, ni cariño, ni obsesión, ni nada parecido: Si así fuera ya estaría dentro. Simplemente veo una oportunidad de compra a estos precios, nada más. Luego el tiempo dirá si estaba o no en lo cierto.

S2 y S3

#5

Re: Momento de entrar en zeltia?

Pues yo,precisamente por fundamentales no veo esa oportunidad de compra,como no veo tampoco en jazzte,,y demas por el simple hecho de que son empresas que estan perdiendo dinero,no se,lo mismo estoy equivocado pero esos son mis razonamientos,otra cosa es que quieras especular y por medias moviles o cualquier señal de analisis tecnico aproveches un rebote.s2

#6

Re: Momento de entrar en zeltia?

Perdona, no me di cuenta de que estaba en el foro de análisis fundamental. Mi intención era especular con Zeltia, no invertir.

S2 y S3

#7

Re: Momento de entrar en zeltia?

Ja,ja,ja,ahora si que me cuadra lo que dices,vamos a pedirle a Rankia un foro de analisis tecnico que tambien es una forma de invertir,s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados