Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

126 respuestas
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Página
1 / 16
#1

Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Que ya es hora de levantarse!!!! :-(((

Una vez más cuando hay importantes movimientos en el índice y más negocio se podría hacer
sólo aparecen las órdenes de "pezqueñin@s" y creo que no está ni en "modo oculto".

#2

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Sin duda tiene miedo y está pensando que hacer con sus posiciones abiertas a ver si las tiene bien cubiertas... para operar en opciones hay que irse al mercado yanki que es muchísimo más liquido aunque ayer por la noche con la caída gorda de final de sesión también se abrieron las horquillas de espanto.

#3

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Pues seguro. La pena es que los brokers españoles no dan acceso al mercado de opciones usa, o eso al menos creo... por lo que deberé conformarme con Eurex, que tiene una liquidez infiniiiitamente mayor que Meff

Un saludo.

#4

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Pues si o eso o abrirte una cuenta con TOS o con IB... es bastante sencillo yo lo esperaba más complejo pero si uno entiende el ingles con IB en una semana tienes la cuenta operativa y te digo que NO HAY COLOR cuanto a operar en opciones USA o hacerlo aquí.

#5

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Aquí el gran volumen de negocio lo hacen los miembros en OTC y con institucionales. Luego, si conviene a ambas partes registran la operación en Meff.

Saludos

#6

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Sinceramente OLVIDAROS de Meff es que no merece la pena ni mirarlo.... es perder el tiempo intentar operar en Meff y seguramente se pierda la paciencia y el dinero... mucho mejor irse a otro lado y no hacerse mala sangre.

#7

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Yo voy a seguir en Meff, de hecho estoy condenado a corto plazo porque tengo una posición muy voluminosa fuera de garantías.

Pero voy a cambiar la política de actuación también

#8

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

En próximas semanas a lo mejor se incrementará la liquidez

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados