Acceder

La empresa mas grande del mundo

36 respuestas
La empresa mas grande del mundo
La empresa mas grande del mundo
Página
2 / 5
#9

Re: La empresa mas grande del mundo

Estoy deacuerdo. Por si acaso, mejor usar el XLK...

#10

Re: La empresa mas grande del mundo

Mas cosas de Apple, Samsung podría paralizar el lanzamiento de Iphone5 en Europa o en Corea del Sur, según Financial Times.

#11

Re: La empresa mas grande del mundo

Apple tiene un cierto glamour por los ordenadores. Ese glamour se ha heredado en el resto de aparatos (iphone, ipad, ipod, etc), pero se va perdiendo poco a poco con cada venta.

Hablando del iphone, he visto muy pocos hasta que llegó el iphone4, que ahora se ven muchos, y cuando salga el 5 no me cabe duda que será un grandioso éxito de ventas. Pero las ganas del capricho finalizarán cuando "todo el mundo tenga uno".

Ahora bien, si empiezan a sacar cacharritos cada poco que la sociedad vea como necesarios, sin ninguna duda, pero creo que la generalización de los aparatos apple no será buena para el negocio.

#12

Re: La empresa mas grande del mundo

Que sorpresa, pensaba que la más grande era el INEM, je,je.

#13

Re: La empresa mas grande del mundo

Ahora se suma un Iphone low cost, ¿eso como puede afectar? ¿ Reducirá la percepción de valor de Apple? f

#14

Re: La empresa mas grande del mundo

Todavía me acuerdo cuando a finales de los 90 Mike Dell le dijo a Steve Jobs públicamente que lo mejor que podía hacer era cerrar la compañía y repartir el dinero entre sus accionistas.

Al pobre Steve Jobs le queda poca cuerda, y sin él a Apple también, pero antes de irse lo que podría hacer es comprar Dell, cerrarla y repartir el dinero entre sus accionistas, ja, ja.

http://www.nytimes.com/2006/01/16/technology/16apple.html

Blog: Game over?

#15

Re: La empresa mas grande del mundo

Resultan curiosas las opiniones sobre Apple, cuando no se ha tenido un producto de la marca en propiedad. Cualquiera que tenga algo de Apple, no puede evitar sonreír al leer que los ordenadores Apple tienen... "cierto glamour", o que Samsung puede ocupar su puesto en el mundo de los móviles. Dejando a parte usos concretos para los que alguien no encuentre lo que necesita con un aparato Apple, lo que está claro que cuando se conocen, ya no hay marcha atrás. El secreto de Apple, es precisamente que fideliza. Si te compras un Ipod, ya no vas a probar cualquier otra marca. Y si tienes un ordenador Apple, veo muy difícil que alguien vuelva aliviado a Windows. Podemos criticar lo que queramos y buscarle toda clase de fallos, que los tienen. Pero... no hay marcha atrás. Sus cacharritos enganchan. Y si una vez se usa un Audi, después no diremos que vamos tan a gusto con un Seat.

#16

Re: La empresa mas grande del mundo

Por desgracia es la empresa que más clientes tiene.

Un saludo

Brokers destacados