Acceder

La empresa mas grande del mundo

36 respuestas
La empresa mas grande del mundo
La empresa mas grande del mundo
Página
1 / 5
#2

Re: La empresa mas grande del mundo

Saludos Imarlo

¿APPL tiene limite?

#3

Re: La empresa mas grande del mundo

No entiendo la pregunta Klaus55

#4

Re: La empresa mas grande del mundo

Perdón por mi falta de explicación

Quiero referirme a si Apple seguirá subiendo, si existe un limite a su posición dominante en el mercado, si las alianzas de Microsoft-Nokia, o Google-Motorola (Compra) pueden hacer competencia reala Apple.

#5

Re: La empresa mas grande del mundo

Apple es la empresa cotizada más grande del mundo. Creo que Carhill y Aramco son más grandes pero no cotizan. Corrígeme si me equivoco.

#6

Re: La empresa mas grande del mundo

Eso es muy dificil de saber en este sector. La tecnologia puede cambiar de un dia para otro y lo que hoy es lo último, mañana puede estar obsoleto. Por supuesto que AAPL puede seguir subiendo si sus resultados siguen mejorando.

A la alianza Microsoft-Nokia no le veo mucha capacidad de poner en problemas a AAPL.

En un hilo debatia con otros foreros sobre RIMM, y en mi blog también dediqué una entrada a esta empresa. Sus fundamentales eran muy buenos y pensaba que el mercado podria estar castigandola demasiado por una competidora muy alcista (aapl). Al final, de todo, aunque los numeros hasta la fecha eran buenos, no podia hacerme una idea de su capacidad para seguir creciendo a esa tasa, por lo que en la conclusión puse que iva a entrar.

en fin, un sector muy difícil.

#7

Re: La empresa mas grande del mundo

No me acuerdo de la capitalización de estas, pero si sé que son las mas grandes del mundo no cotizadas. 130.000 empleados tiene cargill por ejemplo...

#8

Re: La empresa mas grande del mundo

Cierto es que la tecnología puede cambiar de un día para otro, pero hay que tener en cuenta que la tecnología no es el único factor determinante en un gran numero de compradores de Apple. También existe otro factor relacionado con el marketing, lo que significa Apple, la asociación a la marca Apple, esto es mas difícil que cambie. Existe compañías como Samsung, o Rimm que compiten tecnológicamente con Apple, pero mientras el publico siga teniendo la misma percepción sobre Apple creo muy difícil que exista un competidor que le pueda desbancar de la cima del mundo.

Brokers destacados