Acceder

Zeltia, puedo estar tranquilo?

3 respuestas
Zeltia, puedo estar tranquilo?
Zeltia, puedo estar tranquilo?
#1

Zeltia, puedo estar tranquilo?

Estoy en el valor desde antes de la aprobacion de Yondelis, decidí aguantar pero es que he perdido todo lo ganado desde aquel momento y un poco mas.

Creeis que ZEL puede recuperarse en un corto-medio plazo? Se agradecerá cualquier opinión. Gracias!

#2

Re: Zeltia, puedo estar tranquilo?

Mi opinion es que a medio-largo plazo se puede recuperar,pero a corto lo veo dificil,estos valores suben como un cohete al calor de una noticia,en este caso la aprobacion del yondelis,los especuladores sacan sus ganancias y se van,quedan los inversores,pero claro,el yondelis no es el todo en esta empresa,es un paso,ahora van a por otro,y claro hasta que se caliente la cosa puede pasar tiempo.En bolsa la psicologia y las reacciones exageradas por un bando y otro estan a la orden del dia,y esto es lo que ha paado en este valor,el inversor esta desilusionado con el,y tardara tiempo en volver a confiar en el.s2

#3

Re: Zeltia, puedo estar tranquilo?

Quizá deberías haber aprovechado a vender... pero bueno.

si no tienes prisa y necesidad del dinero, aguanta la compra, porque se recuperará.

otra cosa es que a corto plazo lo más seguro es que se vaya a ver más abajo, salvo que mañana recupere y mantenga el entorno de los 7,95 euros.

hay que tener en cuenta que el mercado está sensible y volátil.

si sigue cayendo, puede llegar hasta los 7,50 euros. ¿más puede caer? pues sí, pero primero que alcance ese nivel y ya se verá...

En Septiembre de este año habrá noticias ( se celebra un importante Congreso en el que suelen aprovechar para informar de las novedades en la investigación ) y en Octubre habrá noticias positivas ( la UE debe aprobar, y lo va a hacer, el poder comercializar Yondelis ).

Y como se acerca el final de año con el paso de los meses, las investigaciones estarán más avanzadas y se podrá conocer más sobre Yondelis en otras aplicaciones, sobre otros compuestos, quizá algún acuerdo con alguna compañía por Aplidina, lo que pueda hacer o decir Jonhson & Jonhson...

En definitiva, que si has aguantado hasta ahora, perdiendo toda la subida, y si no tienes prisa y necesidad del dinero, espera porque subirá, salvo descalabro total. o concreto por algo que pueda pasar en Zeltia...

Salvo mejor criterio.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Hoy...

Comienzo bueno, ha continaución bajada y al final recuperación milagrosa, cotizando casi en el máximo del día ( 7,94 euros ), cuando su mínimo de hoy ha sido 7,60 euros.

Pero veremos cómo acaba por la tarde...

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados