Acceder

La vida es una inversion a largo plazo

28 respuestas
La vida es una inversion a largo plazo
1 suscriptores
La vida es una inversion a largo plazo
Página
3 / 4
#17

Re: Viendo tus ejemplos, el largo plazo es un error. Te casas y te dura dos años. Los hijos y la vivienda,

en cualquier caso os deseo suerte a todos los que estais invertidos ahora, creo que os mereceis una recompensa por las apuestas que haceis. Saludos.

#18

Re: Viendo tus ejemplos, el largo plazo es un error. Te casas y te dura dos años. Los hijos y la vivienda,

Ok... yo estoy invertido, y seguiré invirtiendo según vaya pasando el tiempo en aquello que estime oportuno y si me lo ofrecen más barato siendo el mismo producto no tengo motivo porque rechazarlo; los beneficios de las empresa son las que mandan al fin y al cabo y en estos períodos económicos la penalización sobre los valores suele ser más extrema que lo que realmente deja de ganar la empresa y eso si gana menos que el año anterior que muchas veces resulta muy penalizada y sigue ganando igual o más, y eso es algo objetivo.

Un saludo y espero que algún día veas oportunidades, no hay que encerrarse muchas veces, UN saludo.

#19

Re: Viendo tus ejemplos, el largo plazo es un error. Te casas y te dura dos años. Los hijos y la vivienda,

oportunidades claro que veo y las hay, pero como muy bien dices en las tendencias bajistas al igual que en las alcistas se suelen sobrepasar los límites en uno u otro sentido y creo que esto puede caer bastante mas y lo que mas puede preocupar es el tiempo que puede tardar en coger una buena tendencia al alza, no lo tengo nada claro que ese espacio temporal continuo y de años esté cerca (no rebotes), pero es posible y no descarto en absoluto que sea un encabezonamiento mio y de otros muchos, lo mismo llevais razón y esto inicia pronto una buena tendencia al alza pero esto tanto tu como yo no lo sabemos, es mas es probable que cuando llegue la hora de comprar (sino ha llegado ya) y estuviera yo en lo cierto, fuera porque hay tal cacao que diera miedo entrar y es probable que ni lo hiciera con lo cual no entraria, pero para eso tambien hay que estar preparado y cerrar los ojos y si se ve telefonica a 10 a 8, quien sabe..entrar y decir de perdidos al rio, venga suerte.

#20

Re: La vida es una inversion a largo plazo

Es cierto que las inversiones a largo plazo cuando son buenas, como un buen matrimonio, es estupendo. Pero no son las únicas relaciones que pueden establecerse con las acciones, también hay ligues de verano que dejan buenos recuerdos, e incluso rollos de una noche con una acción que a pesar de venderse al día siguiente pueden resultar satisfactorios. Las acciones además no son celosas, por lo que se puede estar a largo plazo con buenos activos, y a corto plazo con activos de moda, y cortar cuando la cosa no funciona.

Lo importante es estar atentos a las oportunidades que nos presenta la vida y no dejarlas escapar.

Blog: Game over?

#21

Re: La vida es una inversion a largo plazo

Jeje!!! Muy bueno Know.... También hay que tener en cuenta los cambios de cera o salidas del armario; que pueden hacer que rechacemos las grandes empresas por chicharros por probar algo nuevo; el problema como se dice es que te guste, jeje!!!!

#22

Re: La vida es una inversion a largo plazo

Lástima que el mundo de las relaciones "esporádicas" con las acciones no haya estudios o estadísticas que demuestren que cualquiera de nosotros como latin lovers o sexsimbols del montón podemos conseguir tener folleteo de manera consistente verano tras verano, o noche tras noche, y que sin embargo los recuerdos de los ligues de verano sea tan habitual que acaben siendo recuerdos de lo bonito que pudo haber sido y no fue, y que los intentos de rollos de una noche acaben siendo al día siguiente resaca, bajonazo y remordimientos de haber sido un pagafantas.

Una historia de inversión cualquiera "Oportunidades te da la vida": http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8

#23

Re: La vida es una inversion a largo plazo

Basta ya de pamplinas, si alguien va a largo plazo, lo que le importa no es si la tendencia es bajista o alcista, que siempre decis lo mismo, lo que ha de observar es el precio, si vas a largo " años", sera mejor precio 5 euros con tendencia bajista, que 11 euros con tendencia alcista, vamos que no hace falta estar licenciado en economicas para dar con esto, al igual que sera mejor compra una vivienda para vivir comprada a 100.000 euros aunk esten bajando los pisos, que una a 160.000 y que este subiendo su valor, vamos es mi opinion.

#24

Re: La vida es una inversion a largo plazo

es un argumento claro e indiscutible. Difícilmente puede estar mejor explicado.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados