Acceder

La vida es una inversion a largo plazo

28 respuestas
La vida es una inversion a largo plazo
1 suscriptores
La vida es una inversion a largo plazo
Página
2 / 4
#9

Re: Viendo tus ejemplos, el largo plazo es un error. Te casas y te dura dos años. Los hijos y la vivienda,

ampolla ninguna, quizás pueda tratarse de diferentes puntos de vista, yo también podria decir que tu andas por el foro publicitando por el foro un metodo de inversión que puede que a ti te valla bien y otros dicen que promediar a la baja es lo peor que se puede hacer, respecto a eso no tengo una idea predeterminada puesto que hay veces que funciona, pero la diferencia es clara, es que yo no pienso que estemos en la parte baja de ese ciclo bajista, sino en una parte intermedia, y que el largo plazo es bajista aún, pero es mi opinión, por supuesto puedo estar muy equivocado.

#10

Re: Viendo tus ejemplos, el largo plazo es un error. Te casas y te dura dos años. Los hijos y la vivienda,

quise decir vaya.

#11

Re: Viendo tus ejemplos, el largo plazo es un error. Te casas y te dura dos años. Los hijos y la vivienda,

Que hoy en día lo más prudente es el corto deja mucho que decir; pues el corto plazo no va muy ligado con la prudencia es más bien todo lo contrario.

Saludos...

#12

Re: Viendo tus ejemplos, el largo plazo es un error. Te casas y te dura dos años. Los hijos y la vivienda,

Lo que sucede con este tipo de declaraciones, que pueden estar equivocadas o no es que uno habla bajo la voz de su experiencia y mucha gente opina sin ninguna experiencia; en cualquier profesión simplemente la experiencia tiene mucho más valor que supuestos conocimientos que aún están por demostrar.

Saludos!!!!

#13

Re: Viendo tus ejemplos, el largo plazo es un error. Te casas y te dura dos años. Los hijos y la vivienda,

Tal vez no son muy adecuado o comparables los ejemplos como comentas.

#14

Re: Viendo tus ejemplos, el largo plazo es un error. Te casas y te dura dos años. Los hijos y la vivienda,

si lees bien observaras que los ejemplos no los he iniciado yo, sobre el tema de la experiencia en eso te doy la razon, imagino que gente experimentada que opinen de una u otra forma, incluso de maneras encontradas o muy distintas siempre las hay y eso no quiere decir que uno lleve o no la razon, cada uno da sus argumentos, y creo que existen argumentos en las dos direcciones, aunque algunos solo quieran ver una de las partes, creo que el articulo que ha realizado el sr, doblado, el cual como bien decis es la prepotencia personalizada, es bastante significativo, que sea un prepotente no quier decir que a veces esté acertado y pone ejemplos claros y demostrables de que la inversión a largo no siempre sale bien, claro lo que omite es que a corto muchas veces tambien sale mal.

#15

Re: Viendo tus ejemplos, el largo plazo es un error. Te casas y te dura dos años. Los hijos y la vivienda,

Si, en lo relacionado a los ejemplo te doy la razón, a lo mejor has entendido mal lo que he comentado. En lo que comentas posteriormente también, toda inversión tiene sus connotaciones y hay que saber las ventajas y las limitaciones que tiene, esta claro como se habla en el hilo que si haces cosas mal por mucho que alargues la inversión el retorno no será el esperado.

Saludos nuevamente....

#16

Re: Viendo tus ejemplos, el largo plazo es un error. Te casas y te dura dos años. Los hijos y la vivienda,

Si es que nunca podrá haber un consenso en esto, cada uno tiene su forma de ver esto, unos creen que invertir en una buena empresa independientemente del contexto general es bueno de por si, sin mas, y otros piensan que eso de invertir en buenas empresas esta muy bien, pero siempre que el contexto de mercado sea el adecuado o se prevea que va a cambiar, y creo que en eso es donde radica la diferencia, en que unos ven "barato" el valor y entrar y otros opinan que por muy bien de precio que esté el contexto de mercado o lo que el piensa es que puede estar mucho mas barato trascurrido el tiempo y espera a esos niveles, el problema, que ese que espera es posible que se quede esperando toda la vida, aunque a veces no es necesario, pero al menos te libras de quedarte pillado, son puntos de vista distinto, eso siempre mirando buenas acciones, si hablamos de acciones medianas o chicharros de eso ya ni hablamos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados