Acceder

Rebote de esta semana

10 respuestas
Rebote de esta semana
Rebote de esta semana
Página
1 / 2

Rebote de esta semana

Hola rankianos!

Como viene siendo habitual en las últimas semanas y desde el mes de agosto, la bolsa nos está llevando por una montaña rusa de subidas y bajadas.

A mi entender es un buen momento para encontrar precios atractivos y sacarles una buena rentabilidad en un plazo corto.

Desde los mínimos de la semana pasada, hay empresas que se han revalorizado un 10-15%, y en la sesión del viernes parece que todas las bolsas han ido perdiendo fuelle en esta subida vertiginosa.

Creeis que el Ibex-aún siendo bajista a medio y largo plazo- tendrá fuerza para acercarse a máximos de las pasadas semanas 8800, o ya hemos visto el techo de este rebote???

Saludos!!

Re: Rebote de esta semana

No me gusta mojarme mucho en el corto plazo, pero si nuestros queridos políticos siguen haciéndolo también como hasta ahora, volveremos a los mínimos, o quizás más abajo.

pues quien sabe, creo que ahora las fuerzas bajistas y alcistas estan mas o menos igualadas, hoy ha salido una noticia de que van a recapitalizar bancos y no se como podra afectar al mas estricto corto plazo, sobre el medio largo estoy deacuerdo en que esto debe ir mas abajo, pero son posibilidades, nadie sabe.

Bien, una vez salvados el escollo de Grecia, pasamos al segundo capitulo, se escuchan rumores sobre Italia,asi que creo que aun queda culebron para unas semanas.
Manda cojones como estan manipulando el mercado, estos politicos no se enteran de nada y los perjudicados los de siempre,creo que ha nacido una nueva forma de inversion, un buen capote y salvese quien pueda.....
Un saludo

Gracias a los que habeis respondido, pero nadie ha podido darme una respuesta sobre si los indicadores técnicos muestran un techo del rebote o no.

Gracias

Por técnico hasta lo 8800 no se puede confirmar un cambio de tendencia a corto plazo....pero de romper con volume.n la subida puede ser muy fuerte.

ah, perdona hombre llevas razon,te comento mi operativa a dia de hoy y al muy corto, dentro del canal bajista intento comprar cercano al soporte (ibex 7.777) y vender cercano a la resistencia (ibex 8.857),ojo dentro de este canal hay una pequeña resistencia en 8330 que le cuesta superar y el jueves sali,posiblemente siga hasta la resistencia principal, no lo se ,(esta es tu pregunta) y segun lo que haga el lunes asi hare,simplemente no lucho contra el mercado solo me uno a el.

MAS SIMPLE IMPOSIBLE.....

Yo no se si el rebote se ha acabado o no, pero que aún puede haber bajada si.

El Konkorde marca que las manos fuertes siguen vendiendo.

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.