Acceder

Datos fundamentales de empresas españolas

54 respuestas
Datos fundamentales de empresas españolas
Datos fundamentales de empresas españolas
Página
5 / 7
#33

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Muchas gracias por tu generosidad. Yo estoy intentando ir aprendiendo poco a poco, y tu aportación me parece impresionante. Ya lo he guardado en favoritos...

#34

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Enhorabuena por el regreso.
Te descubrí en la fase embrionaria de la web y me supo muy mal el problema infórmatico.

Creía que la web no iba a tirar adelante, pero veo que SÍ.

Ánimos¡¡¡. Me gustaría que siguiese teniendo ese punto pedagógico y "explicativo", para la gente que no dominamos tanto la terminología "de fundamentales"

#35

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Gracias a todos por los comentarios!

La cosa avanza: ya van 22 empresas, se han corregido algunos fallos y se han añadido nuevos cálculos.

#36

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Me descubro el sombrero. Era absurdo que en España no tuviéramos una página con esos datos fiables, y has tenido que ser tú el titán de dicha tarea.

Te sigo en valor contable y te doy la enhorabuena

#37

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Te felicito, un trabajo excelente.

#38

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Antonio, creo que hay errores en los flujos de Prosegur y en la cuenta de resultados.

Esque estoy analizando Prosegur y me he puesto en la base de datos para ver si coinicidia y no...

Un saludo.

#39

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Hola Imarlo,

Acabo de comprobar tanto flujos como resultados y no hay ningún error. ¿Qué datos no te coinciden? ¿De qué documentos estás sacando la info y de qué año?

#40

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

31 de diciembre de 2010 de la CNMV, informe de auditoria. registro de auditorias emisores Nº 12540.

No me cuadran los que te he puesto anteriormente. A ver si lo estoy viendo en otro sitio...

Brokers destacados