Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,6K respuestas
Página
140 / 455

Re: Resultados Abertis 9M 2015: Beneficios aumentan con la salida a bolsa de Cellnex

Creo que no tengo narices de entrar en estos niveles.

Están jugando las máquinas, las probabilidades de quedarte pillado son grandes.

Los profesionales del Scalping, y de las apuestas a por ella. Ya estarán dentro.

Estoy con Orviz. Toca mirar desde la barrera.

Re: Resultados Abertis 9M 2015: Beneficios aumentan con la salida a bolsa de Cellnex

¿A qué rangos las esperas? Porque yo quiero cobrar el dividendo y coger las de Villadiego. ¿A cuánto crees que se irá después del dividendo? Lo normal es que se descuente aquel día. ¿Volveremos a verla en los rangos de 13€ o quizá menos después del dividendo?

Tengo las mismas preguntas y más, por eso me mantengo al margen.
No entro en una acción por el dividendo, o al menos no solo por eso, los huecos pueden aparecer en cualquier momento.
Tengo liquidez limitada.

Estrategia particular:

En situación normal, si baja de 14 € compraría un primer lote.

Saludos.

Gracias Darkmalak, veo que tienes una estrategia muy clara. Saludos y suerte

Dependera del ibex señores...siempre ha sido asi, si el ibex sube IBE subira o plana, si el IBEX baja IBE se despeña.

puede pasar culaquier cosa, todo el mundo esperaba batacazo tras fin de OPA, incluido yo, y no ha sido asi, la bolsa es impredicible.

saludos

¿Alguien sabe si han suspendido la cotización de Abertis? Sigue desde hace bastante tiempo en 15,25€ sin moverse.

Ahora mismo está en 15,115. Se mueve constantemente.
S2

Gracias Conquense. Saludos

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?