Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

gamesa

13 respuestas
gamesa
Gamesa
Página
2 / 2
#9

Re: gamesa

Entiendo tu postura, pero si por casualidad la quieres ver. Sabes mejor que yo, que tienes que pinchar en esta página en la parte izquierda donde se escribe "BLOGS" y te llevará directamente a los comentarios debes de buscar "Tablas de Valoraciones" de Javi01 y podras visualizar dicha tabla.
Un saludo

#10

Re: gamesa

Ahora te entiendo... No relacionaba el "bolettin de Rankia" con la Tabla de Valoraciones de Javi01. Si, ya la tenia vista y si te he de ser sincero simpatizo con su particular analisis, tal vez porque yo tambien tengo una forma de pensar bastante matemática. Hace tiempo que le voy dando vueltas a como trata de conseguir esas cifras... estaria bien que enseñara la metodologia para poderla nosotros aplicar a otros mercados. A los que ensamos matemáticamente no solo nos gusta que nos den cifras sino saber también como se obtienen.... Javi01.... esa formulita, "onde" la tiene ? jejeje.

En todo caso sigo firme sobre lo dicho sobre Gamesa. No es por tozudo, te lo aseguro, sino porque confio en lo que hasta ahora me ha funcionado.

Saludos

#11

Re: gamesa

Me alegro que te guste la bolsa como bien sabes muy convulsa por todos los acontecimientos que estan sucediendo. Gamesa es una compañía más en el Indice 35, hoy muy bajista como todos los mercados europeos, ya veremos que nos espera esta tarde al otro lado del Atlántico.
Confío que entres en Gamesa con el precio más idóneo y logres el objetivo que deseas.
Un saludo

#12

Re: gamesa

Gamesa a estos precios es una buena oportunidad, aunque nadie sabe si se podrá comprar más barata aún. El año que viene sacan el primer modelo offshore, producto que era hasta ahora el punto débil de la compañía. Ha demostrado que puede generar beneficios sin tener que vender ni una sóla máquina en España, y además se está localizando (que no deslocalizando) en China, para aumentar competitividad. La rentabilidad sobre recursos propios es algo baja para mi gusto, pero creo que a los precios actuales el potencial riesgo beneficio compensa.

#13

Re: gamesa

A Gamesa le puede sonreir la suerte y más aún sabiendo que ha habido una explosión en una planta nuclear de servicios radioactivos en el sur de Francia. A consecuencia de esta explosión creo que habrá manifestaciones en contra de las planta nucleares.
Saludos

#14

Re: gamesa

por el tiempo que tengo gamesa ya conozco como funcionan las aciones , y ultimamente veo que no tiene fureza para subir, nadie compra. el miedo que tengo es que se conviertan en unas iberdrola renovables, bajen a 2 y hay se queden. pienso que gamesa es de iberdrola y por eso las estan bajando a ese precio . espero equivocarme

Brokers destacados