Acceder

gamesa

13 respuestas
gamesa
Gamesa
Página
1 / 2
#1

gamesa

estoy un poco preocupado por estas acciones que tengo,. si el ibex llega a 6500 ¿cuanto valdra gamesa, centimos ? ¿puede ser que ya aya terminado de bajar?
un saludo

#2

Re: gamesa

En bolsa puede pasar de todo y más con la incertidumbre existente, pero un valor que se encuentra en mínimos históricos es un valor que le va a costar mucho subir, pues hay mucha gente intentando salir tan pronto llegue al precio que compraron lo cual propicia como pronto un gran freno en la subida.

Para observar un claro cambio de tendencia de GAM tendría que superar los 5 euros (mínimo de tendencia primaria y techo aproximado del canal bajista de largo plazo).

Atendiendo al indicador Konkorde en gráfico semanal (http://www.blai5.net/web/index.php?option=com_content&view=article&id=13&Itemid=9&lang=es) la mano débil está saliendo despavorida y la mano fuerte continua sin acabar de tener interés en el corto plazo. Esto quiere decir nuevas bajadas en el corto plazo, si bien un 32% de distancia a su media movil ponderada de 30 semanas, le puede llevar a un eventual rebote que como digo dudo que llegue a algo.

La Fuerza Relativa de Mansfield (comparativa del valor respecto un indice , en mi caso utilizo el SP500 por ser un indice bastante amplio), es bastante negativa con pendiente. Esto quiere decir tenderá a caer MAS que el mercado cuando este baje y en caso de que el mercado suba, si este valor sube, subirá MENOS que el mercado.

Lamento no darte muchas esperanzas. En todo caso tan solo es mi opinión y puede estar equivocado, evidentemente.

Saludo$

#3

Re: gamesa

Mala época para las renovables, no hay duro para las subvenciones y sin ellas... el camino se pone cuesta arriba.
Saludos!

#4

Re: gamesa

Paco si te sirve de consuelo estamos todos acojonados, los que tenemos cualquier acción..

#5

Re: gamesa

Ácaso no has recibido hoy el boletín de Rankia, ese comentario para esta pregunta te iría muy bien, ya que el "blog" está muy bien logrado y sobre todo su enlace.
Que pena que no hayas visto la tabla de valoraciones en estos momentos dice comprar gamesa, posiblemente me equivoque como hay tantos valores, fijate que he pensado que Rankia debería dejarlo unos días más, ya sabes por si hay alguna persona que no haya podido verla dado que hoy es domingo.
Un saludo

#6

Re: gamesa

Pues no, no lo he recibido... pero en todo caso me gusta seguir los valores por mis propios criterios. Espero equivocarme con GAMESA por el bien de los que están pillados.

#7

Re: gamesa

No te preocupes tanto, supongo que no te habrás fijado en la "Tabla de Valoraciones" de Javi01 hay algunos que les sorprende y estoy seguro que a tí te va a gustar y aprenderas con ella, ayer mandó Rankia el boletín diario y supongo que le habrás dado por lo menos un vistazo a los comentarios.
Ya que preguntas por gamesa según su "Tabla de valoraciones" se visualiza entrar a comprar si no me confundo.
Recuerdo que en dicho comentario hay un enlace no estaría nada mal que lo leyeses.
https://www.rankia.com/blog/gestión-cartera/617711-tabla-valoración
Un saludo

#8

Re: gamesa

No te voy a contradecir a tu comentario posiblemente tengas razón, como también es posible que le hayas dado un vistazo a los comentario que el domingo mandó Rankia sobre la "Tabla de valoración" y a su enlace el cual verdaderamente no esta nada mal leerlo, para así recordar datos que a veces se olvidan...
Un saludo

Brokers destacados