Acceder

La regla de 3 del fin de la bolsa

25 respuestas
La regla de 3 del fin de la bolsa
La regla de 3 del fin de la bolsa
Página
2 / 4
#10

Re: La regla de 3 del fin de la bolsa

Quieres decir que España es la suma de Robles y Encinas

y Grecia sólo Pino?:)

Qué estás estudiando?

Un saludo

#11

Re: La regla de 3 del fin de la bolsa

Mediterranean Swan:)

#13

Re: La regla de 3 del fin de la bolsa

Para que ocurra eso la prima de riesgo se tiene que disparar y España tendría que entrar en una gran recesión como el de Grecia con un descenso del PIB del 8%. Las empresas del Ibex tendrían que disminuir sus beneficios a la mitad.

Puede ocurrir, pero mientras el BCE compre bonos españoles aquí que no cunda el pánico. Eso si, en el momento en el que el BCE no compre bonos, todos cortos en el Ibex.

Un saludo.

#14

Re: La regla de 3 del fin de la bolsa

Me queda un año para ser LADE.
Me refiero a que los que hayan visto sendos incendios entenderán que son la máxima destrucción, pero para un bosque de frondas, la recuperación es asombrosa, fuerte, se carga lo viejo, lo maltrecho y lo que no funciona. El pinar queda destruido y necesita la acción del hombre para recuperarse.
Si esto lo extrapolamos a la economía de paises, sectores o empresas es más de lo mismo.
La fabrica de cocacola de galdakao (Bizkaia) está en produción record, ampliando sus instalaciones.Y no es que vendan en más sitios, las zonas estan delimitadas desde hace más de 50 años. Al lado hay pabellones viejos de empresas que cerraron y no consiguen alquilar las naves. Lo mismo pasa con la construcción, Urazca desapareción, Inbisa le ha sustituido en múltiples tareas...
Un saludo

#15

Re: La regla de 3 del fin de la bolsa

Suerte con el último año, aprovecha para perfeccionar/aprender algún idioma también.

Francés,Ruso,Árabe...

#16

Re: La regla de 3 del fin de la bolsa

Gracias, esa es la idea, hacer algo "especial" el último año, pero para los idiomas me parece que no único infalible es viajar al país unos pocos meses. En el caso del ingles, con ir un par de meses sería suficiente. Lo de los cursos me parece una pérdida de recursos (tiempo, dinero, esfuerzo)
Tambien me parece una buena opción la lectura.
Un saludo

Brokers destacados