Acceder

Vamos a soñar...

16 respuestas
Vamos a soñar...
Vamos a soñar...
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Vamos a soñar...

Lo de los eurobonos no esta claro, hay mucha oposicion en Alemania porque no quieren socializar los bonos con el resto de Paises. La prueba de fuego en Europa vendrá con la quiebra de Grecia que es inevitable, entonces veremos si hay efecto dominó o de parchís. Solo falta Moodys bajando el ultimo escalón de calificacion a Grecia para dar la estocada final.Los ingleses van a su bola, la libra en relacion al dolar es pecata minuta, anda que no les va bien devaluar la moneda mientras nosotros estamos anclados a los mandatos del BCE- Alemania y Francia.

Es normal que los alemanes o los holandeses no les gusten los eurobonos; si estuviera en su posición, a mi tampoco me gustaría. Pero al final, con esta crisis que nunca se acaba y si el euro está realmente en peligro, tendran que reunirse todos los países y echar cuentas... Lo de Grecia es un desastre; por su PIB no es un peligro, es minúsculo en la inmensidad de la U.E., pero el peligro viene de que su quiebra pueda ser el detonante de algo mayor.
De todos modos, flipo que el mercado trate a Grecia con más severidad que a California, que también está quebrada. Será por la confianza ciega en EE.UU., pero me cuesta entender que no se enciendan todas las alarmas.
Saludos!!

Claudio, mantengo una teoria y porfavor no es un chiste ni se tome en terminos xenofobos, afirmo en esta teoria que tras la tercera guerra mundial ( si la hubiese) solo sobreviviran cucarachas, ratas, ingleses judios y rusos...un saludo

Buen enunciado de "vamos a soñar" entre las reuniones del Banco de Inglaterra, Trichet y Bernake y el PIB Italiano y no sé, si me habré dejado algo como dices es para que de dejen K.0.
Un saludo

Y porque ellos y no otros?, cuál es el razonamiento, por curiosidad?
Saludos cordiales

por su capacidad de adaptacion los primeros ( cucarachas) los ultimos por su capacidad predadora (ratas) y los de enmedio por su capacidades intermedias...un saludo.

P.S. como habras observado son pueblos a los que en cierta forma admiro por sus capacidades,( aunque como entenderas no las comparta).

Si dicen que a las cucarachas no las mataría ni la radiactividad nuclear... Así que el insulto: "eres una cucaracha" tendría que ser tomado como un piropo formidable: no crees? Ja, ja... Pero cada uno tiene sus predilecciones, en cuánto a los pueblos... A mi me fascinan los vietnamitas, no puedo remediarlo: barrieron a los franceses, a los norteamericanos y, luego -algo que casi nadie sabe-, a los chinos, que invadieron el N de Vietnam en 1975 y a los tres meses salían por patas con 500.000 bajas. Un pueblo trabajador y adaptativo, como dices, desde luego no son el Tibet.
Saludos cordiales

Soñar sería todo lo contrario, que no hiciera falta ya ningún plan de estímulo económico.