Acceder

¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

85 respuestas
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
1 suscriptores
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Pacoche, Saufu os contesto a los dos a la vez

Click&Trade permite operar desde la web o si te bajas su aplicacion, lo instalas en un ordenador o tableta/movil de ultima generación.

Yo uso la aplicación en un portatil, es muy comodo y rapido.

Sobre los costes es facil, cobran un 0,08% segun el capital de la operacion y con un minimo de 8 euros. Eso incluye los canones de la bolsa y sus comisiones y se acabo, ni trampa ni carton.

Si pones orden de mercado, comprara a lo que haya por el importe que sea siempre que tengas el suficiente disponible en tu cuenta, si en total son 20.000 euros invertidos en acciones a diferente precio, te cobraran 16 euros.

20.000 * 0,0008 (0,08%) = 16 euros

Lo unico que a la gente no le gusta es la cuenta omnibus que tiene tus acciones a nombre de Auriga Global Investors, pero eso en el extranjero es lo corriente y aqui estamos aun muy enclados en el pasado. Yo llevo un año ya con ellos y ningun problema.

Saludos.

#42

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

He estado a punto de meterme en ING, pero veo que las comisiones de Clicktrade son mejores, y creo que me voy a decidir por estos (a menos que aproveche la promoción de ING de que te devuelven sus comisiones este mes de junio).
Sigo con la misma duda de Saufu, aunque a precios diferentes.
Por ejemplo, si la mitad de tu orden se ejecuta a 10.050 y la otra mitad a 10.025, cuenta como 2 transacciones, por lo que cobrarían 2 comisiones de 8 euros mínimo. ¿Es así?

#43

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Pues depende yo utilizo las dos ING mis acciones son nominativas y clic trader para trading ya que son cuentas omnibus.

#44

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Tengo una cuenta en bbva y al principio todo bien porque tenia poca posicion y una gran parte en acciones del propio banco, pero en los ultimos meses, al aumentar la cartera, me han metido un buen pico por mantenimiento y ha sido la gota que colma el vaso. Estoy entre ing y clicktrade y solo lo voy a usar para el mercado español

Que ventajas tiene, si no te planteas acudir a una junta de accionistas ni te preocupa el regalo que den ni lo que hagan con tu voto, una cuenta nominativa vs la ómnibus?
Que pasa si dan prima por asistencia a la junta o delegación de voto?

#45

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Y el MT4 de clicktrade ofrece algo distinto?

#46

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

pues voy a poner unos datos que considero importantes:
como pretendo empezar a internacionalizar mi cartera estoy estudiando en qué broker hacerlo de los que tengo para acciones : ing y clicktrade.
Resulta que para mercados internacionales ing tiene una cuenta omnibus contratada en renta4, renta4 ING Omnibus. A su vez renta4 tiene una cuenta omnibus donde deposita los títulos en otro banco....citibank.

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/LegalBroker/Contrato20depositoBroker.pdf

Por otro lado informándome en clicktrade, ellos también tienen cuenta omnibus con titularidad de aurigas investors sociedad de valores s.a., que a su vez lo depositan en otro banco.... ta,ta,ta,tan.... si , en citibank.

Como veis todos los caminos conducen a roma, y yo que andaba escudriñando para ver como podía evitar riesgos veo que el riesgo de citi existe si o si, y que tengo que elegir entre aurigas o renta4.
¿qué os parece?¿existen motivos para elegir a uno frente a otro?¿repartimos para diversificar?
un saludo

#47

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Yo estoy muy contento con ClickTrade. Costes moderados, facilidad operativa y buen trato personalizado.

El mayor problema es que tuve que vender todas las anteriores acciones (con los consiguientes gastos), pero bueno me ha servido para deshacerme de las Gamesas a 9,13 y espero a recomprarlas cuando bajen algo más.

#48

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Yo utilizo renta4, es un banco con todas sus letras, aunque especializado como banco de inversión está regulado y protegido como banco comercial tradicional. Es un broker inscrito en España y regulado por la cnmv, con cuentas públicas que puedes mirar siempre que quieras. Yo personalmente no dormiría tranquilo teniendo mi dinero en una cuenta ómnibus o utilizando una plataforma con sede en Panamá o las Islas Caimán, que mañana cierran el chiringuito y a quien vas a reclamar? Por ahorrar 0.01% y aveces ni eso.... Respecto a ing he oído que están apostando muy fuerte por su plataforma en internet, pero desconozco sus productos y comisiones.
Saludos

Brokers destacados