Acceder

¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

85 respuestas
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
1 suscriptores
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
Página
5 / 11
#33

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Hombre eso de que es un banco !!!!!!, yo diría que tienen el nombre, porque lo que se entiende usualmente por banco, va a ser que no.

#34

¿Y el de bankinter?

Según he leído, el que más os gusta es el de Renta4, pero ¿y el de Bankinter? ¿Lo habéis probado?

Quiero que me habléis desde el punto de vista de las comisiones pero también del de la operativa, y del largo y el corto.

Gracias

#35

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Yo Agui tambien me decidi al final por R4 solo llevo un mes y la verdad es que estoy bastante satisfecho
tanto por la operativa como el trato y la atencion al cliente,las comisiones aunque sean mas altas que los
brokers online que comentais , prefiero pagar un poco mas y tener personas que te solucionen dudas y a las
que puedes poner cara, por no decir que la plataforma es facil y practica.
Probe con Click en demo y me parecio un poco liosa, la atencion fue buena pero no me da tanta confianza por
lo antes expuesto.El personal de la oficina de Badajoz es atento y dispuesto a ayudar, me he llevado una grata impresion.
No entiendo como un banco como el Santander o el Bbva pueden tener unos brokers tan pesimos y no solo por lo caros que son.No tengo queja del director de mi oficina , pero que ha nadie se le ocurra operar con ellos, si acaso tener acciones del propio banco.
El handicap de R4 es la custodia, pero asumo 15 euros por valor al año por no tener que depender de un telefono
Si surge un problema.
Ademas viniendo de brokers como los del Santander o BBVA, R4 me parece un reserva del Priorato y los otros dos un Don Simon.
De hecho voy a traspasar una de mis carteras y me compensan los gastos y comisiones que me cobra el San.
Para mi operativa yo le pondria un notable alto.Espero no tener que cambiar de opjnion.Salud

#36

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Yo trabajo con ellos, pero solo para compra de acciones.
Para CFd´s no te los recomiendo para nada, pues sus horquillas son muy caras, y te recomiendo practicar mucho tiempo en demo, pues hacen unas cosas MUY MUY extrañas, de mucho dinero por medio.
Para CFd´s te recoemiendo, dentro de las que conozco, +500 o Intertrade

#37

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Hola gente

Aprovecho el hilo... me gustaría comprar en USA y viendo otros hilos recomiendan: clicktrade, selfbank (que no me atrae) y el jugoso interactive broker (como por ahora no voy a meter 10.000$ lo descarto por ahora)

No voy a largo tiempo. Opero con renta 4 y por ahora estoy contento pero a priori parece que clicktrade es más asequible pero....no es el 1% de comisión de divisa un poco alta? Renta 4 cobra un fijo de 10 € y ya. Además, clicktrade cobra 0,02€ por acción comprada (o eso entiendo) por lo que si compras acciones de entre 1 o 5 € te puede subir la comisión mucho sobre el mínimo teórico ..y ya no digo nada si compras acciones por debajo del dólar...que tampoco es mi intención

¿Hay algo que se me escapa? Renta4 parece más competitivo, no? Pero nunca esta en las quinielas USA ¿Se me escapa algo?

#38

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

La conversión de divisa en ClickTrade es de 0,5% según su web. ING cobra lo mismo por conversión de divisa.
Las comisiones para EEUU son caras si compras acciones de bajo precio.
De Renta4 me echa para atrás que cobran comisiones por custodia, mantenimiento de cuenta, dividendos, etc.

#39

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Buenas,

opero en ibex 35 con mi banco Sabadell y con un contrato bolsa 10 (me cobran 10 euros por transacción + 6 y algo de comisiones de la bolsa) el total me sale caro (casi 32 euros) y estoy buscando una alternativa.
veo que activotrade y clicktrade ofrecen 8 euros de comisión (fijo) por estas transacciones pero....

1. quien paga las comisiones a la bolsa?
2. hay otros costes/gastos que hay que incluir?
3. puedo operar directamente desde una web o tengo que descargarme un programa?
4. hay algunas trampillas que necesito saber?

tengo a precisar que solo compro y vendo acciones de ibex 35 y no opero con ningún otro producto (o sea muy básico) y hago 4-5 transacciones al mes.

muchas gracias a todos.

#40

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

En ING me cobran doble comisión cuando la compra o venta se ejecuta parcialmente a precios diferentes. Opero en mercado español y estoy pensando a pasarme a clicktrade.

Sabéis si sucede lo mismo? Es decir si quiero comprar 200 acciones a mercado y me compra 100 a un precio y 100 a otro por falta de oferta al primer precio, me cobra 8 + 8 € de comisión como si fueran 2 operaciones?

Muchas gracias

Brokers destacados