Acceder

¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

85 respuestas
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
1 suscriptores
¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Yo tengo R4, Activotrade e ING. Me encuentro más cómodo operando con R4, su plataforma me parece más intuitiva, pero es más caro que Activotrade. Por tanto, de entre las tres, me quedo con Activotrade, porque aunque la plataforma es un poco más liosa, para lo que la uso me vale y me compensa que sea más barato que R4. ING es algo más caro y su plataforma ... pues no me vale.

S2

#26

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Hola , sabes si tiene opciones , parece que no.

Si no cobra por mantenimiento , custodia y dividendos en el extranjero , puede ser interesante tener algo hay aunque sea para diversificar Broker , siempre que sea seguro.

Parece que un problema puede ser la retención en origen y luego habría que ver en asuntos de fiscalidad si no es un lio.

#27

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

No, no tiene opciones.

S2

#28

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Abrí la cuenta en Clicktrade hace unas semanas , y estos son los productos que he visto que tienen

Acciones
CFDs
Forex - Divisas
Futuros
ETFs

#29

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Yo también he estado dudando ente Clicktrade, Activotrade y Renta 4. Finalmente me he decidido por R4. Hablé personalmente con un agente y le expuse mi idea de inversión, hicimos números (calculadora en mano con operaciones virtuales en ese mismo momento), y las verdad es que salí bastante satisfecho, así que esta semana he empezado a trabajar con ellos. De momento he hecho un par de operaciones para probar antes de entrar en serio y todo perfecto, ni un euro de más mi un euro de menos. En cuento a atención al cliente muy buena, tuve que llamarles un par de veces y de maravilla. La web es muy sencilla y rápida, algo esencial para mí que soy novato.
En cuanto a Clicktrade y Activotrade probé sus demos y vi cosas "extrañas" en las operaciones, pero claro eran demos y tampoco quiero hablar muy alto no sea que meta la pata (esto ha sido quizá lo que me ha echado para atrás); por lo demás la plataforma es muy buena.
PD: De momento bien con Renta 4, pero si veo algo raro que no me cuadra, ADIOS...

#30

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Yo opero con Click Trade, y la verdad es que no te lo recomiendo mucho.
Bien es cierto que las comsiones son bajas, pero en atencion al cliente dejan mucho que desear. Al pricipio, para hacerte cliente, todo es superguay, pero luego, cuando tienes un problema, ye vuelves loco para contactar con ellos.
Yo recientemete, he tenido una cuestion que hacer, por el tema de los dividendos del BBVA, y me he cansado de mandar emails y "hablar" por su chat, pero nadie te contesta.Estaban superdesbordados por este tema. Y digo yo, si estan desbordados por un dividendo, que pasará si hay recesion finalmente ?Ay, apáñatelas como puedas, majo.!!!.

#31

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Pues yo la verdad es que he dado bastante el coñazo a Clicktrade desde el principio a través del chat y el correo y todos los que me han atendido la verdad que muy bien, a veces tardan un poco más en contestar (minutos) pero siempre he acabado satisfecho con el trato, incluso se han ofrecido a hacer cosas conmigo para que no me equivocara paso a paso...
Quitando índices que sí son un poco clavazo respecto a por ejemplo IG markets (uso esto para operar sobre índices, forex, derivados, commodities, etc porque son más baratos), pero en acciones y CFDs creo que son de lo más barato y salvo algunos problemas puntuales con la plataforma web, las plataformas van bien en general.
Además tienen una promo permanente por la que le regalan un libro a los nuevos clientes si entran referidos por un cliente antiguo (también al cliente antiguo) de una selección bastante buena que tienen en su web.
Si estáis interesados hacédmelo saber jeje

#32

Re: ¿Clicktrade, Renta 4, Activotrade o ING? La pregunta del millón.

Los tres son buenos brokers, sólo que R4 me parece que es el único que tiene acceso electrónico (internet) al SEND (Sin vía telfónica)... Además es un banco y tiene ofician por toda España...

Los otros son online, tienen más capacidad para ser baratos sin perder calidad en el servicio de atención al cliente necesariamente.

Saludos y gracias por las opiniones.

Brokers destacados