Acceder

¿Habrá otro rebote? O ¿nos vamos ya a los 7000-7.500?

17 respuestas
¿Habrá otro rebote? O ¿nos vamos ya a los 7000-7.500?
¿Habrá otro rebote? O ¿nos vamos ya a los 7000-7.500?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Habrá otro rebote? O ¿nos vamos ya a los 7000-7.500?

Perdona mi más total ignorancia... ¿pero que es un gap? ¿en que consiste y cual es su importancia en la grafica?

Gracias.

PD: Yo no puedo opinar porque no entiendo ni pa-pa y decir otra cosa seria engañaros.

#11

Re: ¿Habrá otro rebote? O ¿nos vamos ya a los 7000-7.500?

A mi me gustaria saber que significa fundamentalmente las cotizaciones de bolsa de hoy ¿que estamos peor que antes de que el BCE respaldase nuestra deuda? ¿que el mercado no descontó en su tiempo suficientemente los efectos de la prima de riesgo? ¿que significaria fundamentalmente llegar a los 6000 puntos?¿que estamos peor que antes de entrar en la eurozona? Saludos.

#12

Re: ¿Habrá otro rebote? O ¿nos vamos ya a los 7000-7.500?

Pongo un ejemplo:

Imagínate que sufrimos un esguince de rodilla de grado 2 y en vez de hacer rehabilitación , nos tomamos todos los días un ibuprofeno para que pase el dolor. Además, seguimos haciendo deporte. ¿ Qué sucede? Que dentro de 1 año seguiremos con el esguince de rodilla e incluso puede que haya empeorado.

Pienso que está pasando exactamente lo mismo . Se adoptaron una serie de medidas que sirven para solucionar ciertos problemas a corto plazo, pero sigue habiendo una tasa de paro superior al 20%, la morosidad sigue en aumento, alta exposición al sector inmobilario, etc...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: ¿Habrá otro rebote? O ¿nos vamos ya a los 7000-7.500?

Yo creo que...

#14

Re: ¿Habrá otro rebote? O ¿nos vamos ya a los 7000-7.500?

Cuando la bolsa sube despacio las empresas suelen consolidar los resultados. Es más segura una subida lenta que una brusca.

#15

Re: ¿Habrá otro rebote? O ¿nos vamos ya a los 7000-7.500?

De momento y tras subida de algo más del 2%, los futuros americanos vienen con subidas....
con lo que es de esperar que a partir de las 15h. se suba algo más, aunque creo que no deja de ser un simple rebote tras las caidas tan bruscas de estos dias atras.
Salu2








#16

Re: ¿Habrá otro rebote? O ¿nos vamos ya a los 7000-7.500?

Jeje, gracias por la grafica, muy chula, y volviendo al aspecto tecnico ¿no parece que quiere formarse una HCH gigante invertida?, falta confirmacion pero.. tiene pinta, lo mismo aguantamos un poco mas con los ibuprofenos.

Brokers destacados