Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adolfo Dominguez

4 respuestas
Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez
#1

Adolfo Dominguez

Vaya,despues de estar en liquidez mas de tres meses se me ocurrió meterme ayer en AD a 42 y 42,60 para comerme la bajadita del Ibex hoy.
Mala sombra tengo.....:-(((.
Alguien me podía decir que volumen suele mover el valor. Estos dos días parece que ha movido muy poco.
Gracias

#2

Re: Adolfo Dominguez

VOLÚMENES

Ayer:

- Títulos 34.452,00

- Efectivo 1.422.428,00

- Títulos Año 2.784.230,00


+ Media Diaria Títulos [Trimestral] 28.135,00 títulos.

+ Media Diaria Títulos [Anual] 19.746,00 títulos.

+ Rotación en meses 21,06

Ayer superó sus propias medias. Y antes ade ayer. el ejor día de los recientes ) fue el 7 de Julio, con una subida del 4% en la cotización y un volumen de 82.668 títulos.

Estos 2 últimos días ha caído el 6,3%.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Adolfo Dominguez

Gracias por tu información.Por lo que comentas no he estado muy acertado,por lo menos a corto,con mi entrada en AD del jueves.
Esperemos que a largo la cosa pinte mejor.¿Que soporte tendría que vigilar por si la cosa pinta mal?.
Gracias de nuevo Txipiron.
Un saludo

#4

Re: Adolfo Dominguez

Hace unos dias puse este mensaje sobre Adolfo Dominguez. por analisis fundamental se compra a medio o largo plazo. por analisis tecnico decia que estaba en un canal bajista con una resistencia sobre 44 eeuros y un posible rebote en la zona de 39,como puedes ver en la zona de resistencia ha bajado y puede irse otra vez a la zona baja del canal. la compra se ha de hacer en la zona de soporte o con la superacion de 45,67 euros. ya se que es dificil encontrar la zona de soporte y mucho mas dificil comprar con la superacion de un precio, pero si se quiere ganar en bolsa hay que hacerlo asi. lo que no se debe hacer es comprar entre los dos niveles con los indicadores con prediccion de baja como es el caso actual.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1924

#5

Re: Adolfo Dominguez

Hace unos dias puse este mensaje sobre Adolfo Dominguez. por analisis fundamental se compra a medio o largo plazo. por analisis tecnico decia que estaba en un canal bajista con una resistencia sobre 44 eeuros y un posible rebote en la zona de 39,como puedes ver en la zona de resistencia ha bajado y puede irse otra vez a la zona baja del canal. la compra se ha de hacer en la zona de soporte o con la superacion de 45,67 euros. ya se que es dificil encontrar la zona de soporte y mucho mas dificil comprar con la superacion de un precio, pero si se quiere ganar en bolsa hay que hacerlo asi. lo que no se debe hacer es comprar entre los dos niveles con los indicadores con prediccion de baja como es el caso actual.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1924

Brokers destacados