Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre

4 respuestas
Mapfre
Mapfre
#1

Mapfre

Llevo unos 6 meses siguiendo el foro y a algunos de los blogers, tengo un dinero parado y quiero empezar a operar. Que os parece mapfre a medio plazo, yo creo que esta barata, pero me da miedo que se encuentra en un canal bajista. Creo que tiene uno soporte cerca de 3.50 y otro en el entorno de los 3.40, corregirme si me equivoco. Resistencia por arriba 3.75 creo? Yo iria a medio o largo plazo. ¿Donde creeis que se puede entrar?¿ Que señalaria un cambio en la tendencia?
Gracias por vuestras opiniones y articulos, estoy aprendiendo mucho de vosotros.

#2

Re: Mapfre

Es que no se si mapfre sería un buen valor al largo plazo. Lo mejor es tirar por sectores como el energético, que creo que a largo plazo van a tener una buena rentabilidad. Y si tienes la posibilidad de salir fuera del Ibex, las bolsas europeas están dando mejores resultados que la española.

S2

#3

Re: Mapfre

Yo diría está en un canal bajista, si vas a medio plazo yo esperaría a que lo perfore al alza, pero quizás puedas pillar un buen rebote entrando en 3,5 €.

Un saludo.

#4

Re: Mapfre

Yo la veo lateral, desde enero de 2007, con rango comprendido entre 3,55 y 4,05 (ruidos excluidos). Estaría paar entrar en 3,65 y resistencia en 4,05; si la supera, iría a completar 2º impluso en 4,80, aprox.
S2

#5

Re: Mapfre

Wenas
Yo entre a 3,91 hace ya un tiempo, tendre que esperar mucho mas todavia para alcanzar ese valor? y salir por patas, porque desde que entre solo ha bajado, todos dicen que esta muy bien para el largo plazo, pero se me esta haciendo muy largo, largo, largo.........
Salu2

Brokers destacados