Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Ibex en Diciembre

52 respuestas
El Ibex en Diciembre
El Ibex en Diciembre
Página
3 / 7
#17

Re: El Ibex en Diciembre

Tal vez prime más lo subjetivo a la hora de dar un pronóstico.

#18

Re: El Ibex en Diciembre

Hola Mike,se pueden poner todos los motivos que sean pero en un mundo como este al final no deja de ser más que un brindis al sol por lo que, ¡para qué complicarse uno!

Deja de dártelas de güay y pon tu numerito, anda. :-DDD

Saludos.

#19

Re: El Ibex en Diciembre

Es pura quiniela H3... como sabes; pero era por escuchar algo más.

Bueno voy a jugar un tenis ahora... si gano es que el mercado va a subir así que entre 9.200/9.500. Si pierdo... chungo. Así que lo espero sobre los 7.500 puntos.

Ves ya he fundamentado mi respuesta; aunque sea un tanto ridícula, jeje!!!

Saludos!!!

#20

Re: El Ibex en Diciembre

Yo lo veo en mínimos de 6.500-7.000.

#21

Re: El Ibex en Diciembre

Es que pueden ocurrir las dos cosas, primero irnos a los mínimos del 2009, o cerca, y después remontada; o primero remontada y despuès ver los los mínimos del 2009.

Yo lo que tengo claro es que subir subiremos, pero claro, no se puede poner una fecha exacta, quizás sea para diciembre o para febrero como muy tarde, desde ahora hasta febrero tengo claro que los 9.500 de forma aproximada se verán, aunque esta "presunta" subida la calcula en base al Dax y al Dow, y suponiendo que el Ibex siga a estos dos índices líderes, que sería lo normal, que los siguiera, veremos dijo un ciego!!!

#22

Re: El Ibex en Diciembre

Confiando en que noviembre y diciembre sean meses alcistas como marca la estadística, veo el Ibex en entre 10.200 y 10.500 puntos, y al finalizar enero entre 10.500 y 10.800 puntos, en febrero se acabó la fiesta....

#23

Re: El Ibex en Diciembre

No dio tiempo a acabarlo, lo dejaremos en tablas así ahora que.... me imagino que será una señal de que nos quedaremos tal y como estamos entre 8.200 y 8.500 puntos.

Si se da... ya tengo creado un sistema de inversión.

#24

Re: El Ibex en Diciembre

Yo de apostar no entiendo, pero por poner una cifra creo que no pasa nada ¿Verdad?
9863.
Un saludo

Brokers destacados