Acceder

La "guerra" en REPSOL

13 respuestas
La "guerra" en REPSOL
La "guerra" en REPSOL
Página
2 / 2
#9

Re: Mas madera...

El Grupo Financiero Imbursa ha participado en la nuevas compras de acciones de Repsol por parte de PEMEX.segun indica el Hecho relevante de la CNMV

#10

Re: La "guerra" en REPSOL

Repsol reformara los estatutos para expulsar a Pemex del consejo. Consideráis acertado echar a un accionista del consejo que posee casi el 10%. Si de verdad existe conflicto de interés no se habría tenido que haber limitado antes su entrada y así habríamos ahorrado muchos problemas ...

#11

Re: La "guerra" en REPSOL

¿ como veis el que presumiblemente vayana sellar la paz Sacyr y Repsol ?
Me interesan opiniones porque tengo Repsoles y no se si venderlas ya.
Soy de la opinión de que las guerras entre accionistas acaban beneficiando a los minoritarios, pero ahora con la paz y con la posible desinversión por parte de Sacyr de un porcentaje de sus acciones en Repsol,para poder refinanciar mejor el crédito, puede que caiga algo su cotización.
Estoy dudando entre venderlas esta semana si da una subidita a cuenta de las reuniones del Eurogrupo,ya que les voy ganando algo, o esperarme a los entornos de 24 €.
A ver si los foreros dan su opinión y sacamos algo en claro.

#12

Re: La "guerra" en REPSOL

Desde mi más humilde ignorancia las aguantaría un poco, pues creo que esta semana entrante acompañará el mercado... Saludos.

#13

Re: La "guerra" en REPSOL

Como dice agui71 esta semana yo no venderia.Puede ser una semana de subidas por los proximos acontecimientos con motivo de la Cumbre Europea.

La "guerra" va a continuar Del Rivero es un "pajaro" de mucho cuidado .Ha perdido una batalla importante en el Cosejo de Sacyr pero la guerra continuara.
¿Cuanto durara? ¿Quien ganara al final?
La solucion ,en parte, vendra dada a partir del dia 21N.
No olvidemos que del Rivero estuvo respaldado por Sebastian (Ministro de Industria) y fue criticado por la gente del PP en el asunto PEMEX.
Asi, y en plena Burbuja Inmobiliaria quiso entrar en el BBVA con la ayuda del PSOE.Sobretodo para quitar del medio a Gonzalez.

#14

Re: Lo que me extraña es que hayan podido comprar paquetes de Repsol tan fácilmente.

Casi te das en la mano, en vez de dar al clavo. Haber si han tenido que venderlo en el mercado negro, porque cuando Repsol se pone en su sitio con toda su razón creo que por vender a mitad de su precio y pidiendo mil perdones sin olvidar lo agraciados que estan por estrecharle las mano.

Brokers destacados