Acceder

Txipi, por fin tienes tu Yondelis!!!!!!!!!!!!!!

4 respuestas
Txipi, por fin tienes tu Yondelis!!!!!!!!!!!!!!
Txipi, por fin tienes tu Yondelis!!!!!!!!!!!!!!
#2

Estoy dando palmas con las orejas...jaja

Como diria aquel.. me encanta que los planes salgan bien..jajaja.
Tengo ahora curiosidad de ver en cuanto valorar el mercado el primer tratamiento que comercializa Zeltia y nos dejamos ya de periodos experimentales y de historias, ahora esta emprasa ya tiene algo detras no humo. Creo que los 12-13 € son mas que factibles,, aunque yo lo veo mas arriba. Por cierto Alfonso sigues con esas Sedas?? creo que tambien va a dar muchas alegrias con el tiempo, aunque espero que no ha golpe de noticia ni de rumor....
saludos

#3

Re: Txipi, por fin tienes tu Yondelis!!!!!!!!!!!!!!

Si seguramente el tan esperado acontecimiento de Yondelis catapultara a Zeltia en la apertura con un gap hacia los 10,30 , para quien tenga Zeltia pues enhorabuena porque ha sido una inversion con mucho suspense pero al final redonda
un saludo

#4

Re: Enhorabuena

Subasta de volatilidad a 9.02 con cerca de un 10 % de ganancia y 3 millones a la compra y solo 800000 a la venta, los compradores tendrán que subir el precio para que aparezca mas oferta. Va ha ser un pelotazo de los buenos.

Kini, no sabia que continuabas con las zeltias, sin duda va a ser una buena operación.

Yo mantengo las Sedas, a ver si de aquí a septiembre-octubre les saco un poco mas, aunque tengo una "stop mental" sobre los 2,6 €

Saludos

#5

Re: Enhorabuena

Hola Alfonso, Las ZEL las llevo desde principio de julio a 7,07€ ya sabes que me gusta invertir a corto/medio, salvo mis queridas SED que voy cargado desde antes de la anterior ampliacion a una media de 1,91€, y aunque lo mio no es el fundamental pero con estas lo tengo muy clarito . Ten cuidado con el stop psicologico de 2,60€ porque creo que lo van a barrer mismamente el lunes, por tecnico esta claro en 2,57€, (aunque yo le daría hasta el 2,55), resistencia del doble techo realizado meses atras, 50% de fibo de toda la última subida, pero si quieres que te diga algo y dado el beneficio que llevo de aqui a mi por lo menos me van a tener que echar a patadas, y eso supone cotas bastante mas bajas, porque como lo que este haciendo sea una bandera la proyeccion es ...... bueno me lo cayo que luego se fastidian estas figuras. Solo creo que les interesa que esto suba antes de que comiencen a cotizar las nuevas, pero claro que para eso aun falta mucho y la volatilidad es tremenda.
Saludos

Brokers destacados