Acceder

La Bolsa española se aproxima a los 8.400 puntos animada por la subida del 14% en Atenas

11 respuestas
La Bolsa española se aproxima a los 8.400 puntos animada por la subida del 14% en Atenas
La Bolsa española se aproxima a los 8.400 puntos animada por la subida del 14% en Atenas
Página
2 / 2
#9

Re: La Bolsa española se aproxima a los 8.400 puntos animada por la subida del 14% en Atenas

Yo creo que lo que celebra hoy la bolsa griega es solo el espejismo de una subida de sus dos bancos fruto de 2 cosas a mi parecer 1. la subida fruto de la ampliación de capital y compra del fondo Catarí de estas acciones y la segunda que todo el mundo que ha podido se habrá apuntado a especular mañana seguirá subiendo y el miércoles empezara a bajar con suerte los que han especulado se habran sacado un 15% o 20 % neto.

supongo que estos mismos el miércoles querrán cerrar la operación y empezará a bajar. Esta es mi humilde opinión.

Saludos!

#9

Re: La Bolsa española se aproxima a los 8.400 puntos animada por la subida del 14% en Atenas

Yo creo que lo que celebra hoy la bolsa griega es solo el espejismo de una subida de sus dos bancos fruto de 2 cosas a mi parecer 1. la subida fruto de la ampliación de capital y compra del fondo Catarí de estas acciones y la segunda que todo el mundo que ha podido se habrá apuntado a especular mañana seguirá subiendo y el miércoles empezara a bajar con suerte los que han especulado se habran sacado un 15% o 20 % neto.

supongo que estos mismos el miércoles querrán cerrar la operación y empezará a bajar. Esta es mi humilde opinión.

Saludos!

#11

Re: La Bolsa española se aproxima a los 8.400 puntos animada por la subida del 14% en Atenas

Confiemos que se anime más y consiga aún mejores resultados.
Saludos

#12

Re: La Bolsa española se aproxima a los 8.400 puntos animada por la subida del 14% en Atenas

Mira.

tidad: BBVA
Nº Oficina: 6010
Dirección: Puerto del Escudo, 1
Código Postal: 41000
Localidad: Sevilla
Provincia: Sevilla
Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 14:15h.

SANTANDER
3224 SEVILLA, PUERTO DEL ESCUDO,8 PUERTO DEL ESCUDO, 8

Eso es una en la carretera su eminenencia en menos de 1000 metros hay mas de 5 bancos.
Estos datos lo he pillado de la pagina del bbva u santander, copiandolo y pegandolo por eso esta tan basto.
Donde uno le va bien ha va el otro a robarle clientes, con ofertas agresivas hasta que tenga una cartera de clientes que ellos crean que es suficiente o que no le merece la pena seguir bajando los beneficios.
Te he pùesto esa porque una esta en el numero 8 y otra en el 1 habra unos 300 metros entre uno y otra.

#13

Re: La Bolsa española se aproxima a los 8.400 puntos animada por la subida del 14% en Atenas

yo lo puse como ejemplo para razonar que no necesariamente tenia porque haber duplicidad de oficinas porque en ourense la verdad es que salvo en el centro donde estan casi todas las oficinas principales de todos los bancos y cajas luego no existe esa competencia, pero a lo mejor he pecado de "nacionalista" y he pensado que era igual en todas partes.

un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados