Acceder

I.A.G

17 respuestas
I.A.G
I.A.G
Página
2 / 3
#9

Re: I.A.G

A mi el cuerpo me pidió entrar antes que a ti y te puedes imaginar...
Es lo que tiene el hacer lo que te pida el cuerpo y no lo que diga la cabeza.

#10

Re: I.A.G

Pues parece que no termina de despegar del todo... sube pero bastante menos que el Ibex :(

#11

Re: I.A.G

Bueno parece que al fin quiere despegar esperemos que aguante hasta el cierre, a este ritmo despacito pero constante....y eso que el precio de barril no acompaña

#12

Re: I.A.G

Buen cierre. A ver si esta semana rompe los 2 euros... Eso el previsible Qe3 y los datos de trafico aereo son sus bazas para septiembre ;) A ver si puede ser

#13

Re: I.A.G

Ayer dudé en salirme y hoy me he salido en 1,94 no pintaba nada bien, podria haberme salido con el doble de plusvalias, pero al meno. he salido con un 4% que no está mal. Ya veremos si la vuelvo a comprar cuando ande por abajo de nuevo.

#14

Re: I.A.G

Nora por las pluses Entrance. Yo me arriesgué más y sigo dentro, sin prisas.

International Airlines Group (IAG) ha incrementado un 2,2% sus ingresos por pasajero-kilometro transportado en agosto hasta los 15,82 millones, frente a los 15,48 millones registrados en el mismo periodo de 2010, según un comunicado remitido por la aerolínea.

Por su parte, la capacidad medida en número de asientos-kilometros ofrecidos se elevó un 2,1%; mientras que el coeficiente de ocupación total se ha situado en los 76,3 frente a los 77,1 de agosto de 2011.

El tráfico premium del grupo creció en el pasado mes un 8,7% frente al mismo periodo del año anterior, con un aumento del 1,4% en el segmento turista.

La compañía ha precisado que “en este momento, la tendencia subyacente está en línea con nuestras expectativas, con un crecimiento continuado en la demanda del mercado business respecto a la turista”.

#15

Re: I.A.G

Gracias, yo la voy a esperar un poco, hoy seguro que pegara un arreo para arriba según parece.

Asi que tengas suerte yo sigo esperando un poco a ver cuando vuelvo a entrar con estos precios me parece bastante interesante.

#16

Re: I.A.G

Bueno Allegretto, de nuevo entré ayer un poco "caro" porque di orden cuando estaba a 1,85 en 1,83 pensando que no llegaría a ese precio y llego a 1,805 pero no se puede hilar tan fino con los centimos.

Creo que le queda bastante recorrido estos días si le acompañan, el ibex y las noticias como parece, y logra romper los 2 € decididamente. Además ´ha tapado estos días un galp al alza que dejó abierto, y esa fué una de las razones por mi salida anterior, creo que esta subida puede ser mejor.

Esperemos tener suerte

Brokers destacados