Acceder

Urgente! ayuda por favor

9 respuestas
Urgente! ayuda por favor
Urgente! ayuda por favor
Página
1 / 2

Urgente! ayuda por favor

Tengo pensado entrar el lunes en la seda a traves de derechos a largo plazo..os parece buen momento? y lo mas importante: los derechos cerraron el viernes 0,24...como tengo q calcular el numero de titulos? dividir el importe total de mi compra por 0,24 o hacer el calculo total y dividir por 2,58? mejor derechos q acciones para el largo plazo no? gracias de antemano! un saludo

Re: Urgente! ayuda por favor

Pues lo del momento no es malo, sigue teniendo unas perspectivas muy buenas.
Para entrar debes comprar derechos, la verdad es que no se con que ratio se hace la ampliacion, vamos a supones que es 2 a 1, osea que necesitas 2 derechos para subscribir 1 accion nueva, la cual si mal no recuerdo, te la dan a 2,10 por lo que la acciones nueva te saldria a 0,24x2=0,48 mas 2,10 = 2,58.

No podras entrar por derechos porque la ampliación ha finalizado.

De todas maneras un particular yo creo que es mas interesante entrar por acciones porque por derechos casi no había diferencia y estan las acciones bloqueadas por lo menos un mes.

Los grandes querían entrar y lo han hecho via derechos porque si lo hacian vvia acciones comprando a mercado y como tenían que comprar muchas hubiera disparado mas el precio de la acciópn y les hubiera salido mas caro.

Ahh o sea que ya por derechos no puedo..yo lo decia porque ahora si veia diferencia entre comprar por derechos (2.58) o hacerlo por acciones (2.70) estos dias pasados la cosa estaba mucho mas igualada...bueno, pues sera por acciones, todavia me estoy dando cabezazos porque quise entrar cuando estaba a 2.40 pero me vino el miedo del novato...jajaja en fin, esperemos q siga subiendo , gracisas por las respuestas! saludos a todos

Ahh o sea que ya por derechos no puedo..yo lo decia porque ahora si veia diferencia entre comprar por derechos (2.58) o hacerlo por acciones (2.70) estos dias pasados la cosa estaba mucho mas igualada...bueno, pues sera por acciones, todavia me estoy dando cabezazos porque quise entrar cuando estaba a 2.40 pero me vino el miedo del novato...jajaja en fin, esperemos q siga subiendo , gracisas por las respuestas! saludos a todos

Una ultima pregunta... creeis q el lunes puede haber correccion y por tanto mejor entrar durante el dia o por el contrario pensais q seria mejor dar la orden de compra ya mismo para entrar lo antes posible? gracias de nuevo :)

Si has decidido entrar, entra cuanto antes porque si sube te asustaras y no entraras y si baja tampoco porque esperaras a que baje mas.

No se si subira o bajara pero alguien ha entrado con un porcentaje importante, pronto se comunicará e igual da otro arreon.

Gracias por tu consejo Chanquete...tenia pensado entrar mañana pero no tengo claro si entrar a primera hora o esperar a ver como va el dia..dudas dudas... tu me aconsejas entrar la orden de mercado al precio q coja?bueno veo q somos los dos un poco noctambulos eh? jajaja gracias de nuevo