Acceder

Invertir 80,000

61 respuestas
Invertir 80,000
1 suscriptores
Invertir 80,000
Página
4 / 8
#25

Re: Invertir 80,000

que es eso bestinver?por el nombre lo imagino,pero donde puedo mirarme eso xcuiscu?

#27

Re: Invertir 80,000

Ya que estas dentro , intenta aprovechar un rebote si lo hubiera. en cualquier caso stop ajustado, no mas de un -3%.... del precio de compra, no del que esta ahora.

#28

Re: Invertir 80,000

Es un fondo de inversion con bastante buena fama que lleva varios años con una rentabilidad muy alta. Echale un ojo a la pagina que te ha pasado kalasv

#29

Re: Invertir 80,000

Planteate sinceramente una gestión activa de tus inversiones. No se puede comprar y sentarse a esperar a ver que pasa, debes de tener una estrategia, si no es como ir a la guerra a pecho descubierto.
Cualquiera que invierte en bolsa y gana dinero, sea haciendo trading, medio plazo o largo plazo, tiene una estrategia.

#30

Re: Invertir 80,000

Que tal como estas claudio, cuando dices que vas a usar la herramienta del santanader, te rerefieres a su cuenta de valores.
Yo llevo con ellos desde los 16 años, (primera beca), y estoy bastante coontentos con ellos pero.
Mira te hablo de hace 1 años yo tenia una cuenta valores compre 1000 acciones me clavaron unos 45€ de comision, y al venderlas unos 80€ pavasos, la compra era 8867€y la venta 10290€ te hablo de memoria, una burrada en comisiones, comprado con ing, ibanesto, click trade. etc etc.
Otra cosa si la acciones que tienen en el santnader no son santanderes decir telefonica, iberdrola, estas tienen custodia (que es pagar una cuota cada cierto tiempo por la patillla, mantenimiento, sabes , mantener las acciones bien para cuando quieras venderla no tenga problemas el que las compra( Esto ultimo es ironia), y al cobrar el dividendo te cobran un % por pasartelo, la que te nombre antes.
Recuerda el dinero es tuyo si pierdes pierdes tu si ganas ganas tu, yo creo que es un buen momento para entar tambien lo creia cuando estaba el ibex a 8800 y por eso voy palmando UN 19 EN SANTANDER Y UN 18 EN TELEFONICA,por eso me he quedado sin liquidez, pensaba que estaba barato.
Pregunta, lee libros, pero no eso de invierte en bolsa en una tarde o gana 1.000.000 en un semana libros contra mas coñazo mejor y alguno son buenos, y no muy coñazo aunque algo si, EL INVERSOR INTELIGENTE. Escucha a todos piensa tu, y consultalo con quien quieras pero recuerda el que decide eres tu. Porque ganas o pierdes tu.
Mira 2 ó 4 años puede se muy poco a veces o mucho a veces todo depende.

P.D.: EL BANCO NO ES TU AMIGO.

#31

Re: Invertir 80,000

te entendí soldier,voy a mirar un poco más detallado,un saludo!

#32

Re: Invertir 80,000

POSIBLEMENTE Telefónica la puedas comprar a 11€ dentro de poco.
La verdad que has elegido el un momento de altísima volatilidad para entrar en bolsa. Es como sacarte el carnet de conducir y empezar a conducir en un país árabe. Puedes acabar de los nervios.

SEGURAMENTE estaré equivocado pero el dividendo es un trampa si el valor es bajista. Que prefieres tener 80000€ ahora y dentro de dos años o 60000 y 12000 en dividendos en dos años.
Aunque puede subir y todo lo que te cuente sea una milonga.
Pero lo bancos son una mala apuesta ahora. NADIE, menos los banqueros, sabe los activos podridos que tienen.
Le prestarías 800000€ a una persona que no sabes si es solvente o te lo puede devolver.

Saludos
La ignorancia hace a muchos ser valientes

Eso si baja el mercado.

Brokers destacados