Acceder

Malas noticias

14 respuestas
Malas noticias
Malas noticias
Página
1 / 2
#1

Malas noticias

Así es el título de la peli, que pusieron ayer en C+, sobre el comienzo de la crisis y la quiebra de Lehmann Brothers. Me gusto mucho y fue muy esclarecedora sobre como comenzó todo el follón. ¿La visteis?

#2

Re: Malas noticias

Creo que la ponen otra vez hoy a las 2 de la mañana canal+

Está muy bien caracterizada

Reconozco que quien no tenga ni idea del tema es díficil de seguir, pero está bien, aunque que pongan a PAulson.....cómo que se muere en el baño de stress jajaja, ahí han patinado...Si estaba corto de GS...)

#3

Re: Malas noticias

La verdad, es que le comenta el ¿Secretario del Tesoro? Hay que hacerles pasar mucho miedo, y el le contesta: Es fácil, yo estoy cagado de miedo. Je, je.

#4

Re: Malas noticias

Perdonad, ¿se trata de una serie o un film?

#5

Re: Malas noticias

Too Big To Fail.
peli

Es diferente a inside job...

Ahora van a tener que hacer una en italiano y otra en frances...

"Il fallimento del sistema finanziario italiano":)

Si quieres ver una buena peli, trata de conseguir por la red o en alguna tienda especializada pues está descatalogada

"El Banquero de Dios"

#6

Re: Malas noticias

ah, pues voy a ver si la encuentro por aquí; también os recomiendo
- una de la bbc sobre la caída de Lehman, ahora no recuerdo el nombre, pero es fácil de localizar por google
- el documental Overdose
- Y otro documental de 6 capítulos del canal Odisea, llamado "El Dinero"

#8

Re: Malas noticias

Sí, yo también recomiendo el documental Overdose (Sobredosis).
Es el que más me ha gustado de todos los que han hecho de este estilo sobre la crisis. Explica cómo los bajos tipos de interés, junto a la impresión de dinero de los bancos centrales, nos han llevado (y seguirán llevando) a crisis recurrentes.

http://vimeo.com/21949523 (Está subtitulado en español)

Brokers destacados