Acceder

Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

17 respuestas
Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1
Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1
Página
2 / 3
#9

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Enola dice "Porque te equivocas en el timing, porque no entiendes porqué sigues en esto sabiendo que vas a perder..."

En el timing de la vida nos equivocamos mucho más (al menos algunas personas)

#10

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Buen comentario Enola , està bien saber que tu pesimismo solo es con los mercados (aunque despuès del enlace de Knowuthing de hace unos dias uno ya no sabe que es mejor... ;) http://www.thatsfit.ca/2011/03/18/pessimists-live-longer-than-optimists/ ) Un saludo

No te preocupes por tu corazòn ,te durarà toda la vida - Alfred Bach

#11

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Te pongo un chistecillo opuesto al enlace:
Va uno al medico con la intención que le diga como se puede hacer para vivir más años, a lo que el médico le pregunta; ¿Vd fuma, Vd. bebe, mantiene relaciones sexuales con asiduidad?, el paciente perplejo le pregunta, doctor; si dejo de fumar, de beber y dejo el sexo ¿viviré muchos más años?, el medico se le queda mirando, y le suelta; No, pero se le hará mucho más largo.
Hay estudios y estadísticas que demuestran lo contrario, se dice que los enfermos de cancer tienen más posibilidades de salir adelante si son optimistas frente a esa adversidad, que si se dejan llevar por el pesimismo, opino que un optimista tiene más posibilidades de salir adelante en muchas de las facetas de la vida, incluso aunque le vengan varios reveses seguidos, al final saldrá adelante, un saludo.

#12

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Estoy de acuerdo , el "poder de la mente " determina en muchas ocasiones la evoluciòn de una enfermedad positiva o negativamente. Yo debo de ser de los optimistas ,como dice el nick de Madoz - pidele dinero siempre a un pesimista ,no esperarà que se lo devuelvas- pues yo nunca pierdo la esperanza , saludos !

#13

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Venga Enola, que tu sabes que esto de la bolsa tienen sus reveses y compensaciones, tampoco le llames a esto industria, pues no tiene efecto multiplicador de la riqueza, solo es una ecuación de suma cero donde los inversores/especuladores tenemos más que perder que ganar si no andamos listos frente a los brokers, market makers, y sistemas automáticos de especulación. Así, si al final de nuestras vidas conseguimos sacarle una tajada, que no será para hacernos millonarios, será una satisfacción personal de auto estima, siempre contando con que en bolsa nunca se puede llegar a la ludopatia y que el objetivo principal es preservar el capital.
Animo, que si tienes el talento de reconocer tus limitaciones, encontrarás solución a los problemas, un abrazo.

#14

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Hay veces que incluso nos cuesta dar crédito a los sorprendentes hechos que presenciamos en la realidad, en esas ocasiones te quedas preguntándote "¿estoy soñando o despierto?" y te respondes, "aquí hay algo que no cuadra" y seguidamente tratas de ordenar las ideas para ver que es en lo que falla el mundo. Cuando el proceso correcto sería justo el contraría, y tendríamos que pensar donde fallan nuestras ideas para poder tomar conciencia del mundo.

S2

#15

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Los ingenieros no sé, pero algunos arquitectos parieron sus mejores ideas con unos cuantos grados de más en el cuerpo, jejejeje

Saludos Fitz

#16

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Y muchos músicos tambien crearon sus mejores obras con unas copitas de mas o cualquier otra sustancia... aunque bueno todos sabemos que esto no es recomendable.
Por cierto felicitaciones a Enola por unas palabaras cargadas de tanta sinceridad. Animo que nosotros sabemos que el es un genio y por que no salgan ahora las cosas ya volverán a salir.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados