Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compras "extrañas" en astroc

3 respuestas
Compras "extrañas" en astroc
Compras "extrañas" en astroc
#1

Compras "extrañas" en astroc

Vamos a ver, que uno es mu torpe y cuando aprendo una olvido tres,

¿ me podríais explicar, los que sabéis de estos menesteres bursátiles, como puede ser que la tal Carmen Godía compre paquetes de acciones por valor de tres millones de euros o dos o uno me dá igual, A UN PRECIO DE CERCA DE 50 EUROS DE MEDIA,...es que yo alucino.

Y no quiero valoraciones sobre Astroc, que ya están todas leídas, me gustaría que alguien me explicase (si fuera ella sería ya la leche jajajaja) como se compra a 50 algo que se puede comprar a 9...no lo entiendo.

Ni comprando paquetes de 1000 acciones cada vez y pagando comisiones le saldría tan caras, digo yo...que evidentemente algo se me escapa.
Por favor, iluminar la oscuridad de mis conocimientos.

Un saludo

#2

Re: Compras "extrañas" en astroc

Supono que seria un compromiso de compra adquirido a 50 a ejecutar en x fecha,todo esto firmado antes del desplome. por entonces a ella le pareceria una bueena operacion.el bañuelos ya habia hecho algo asi nada mas empezar el desplome.
es lo unico que se me ocurre.

#3

Re: Compras "extrañas" en astroc

Carmen Godía es consejera de Astroc y su tercera accionista, además de vicepresidente de Abertis. Este tipo de operaciones a precio pactado (aplicación) son consecuencia de una negociación interesada, en la que el vendedor se está resarciendo de algún favor dispensado con anterioridad.

#4

Re: Compras "extrañas" en astroc

Sí tiene pinta de algo así, el proceloso mundo de los negocios tiene estas cosas.
A saber lo que estarán maquinando esas manos fuertes.
Gracias por los comentarios

Brokers destacados