Acceder

Que pasará con Fersa despues de la ampliacion?

2 respuestas
Que pasará con Fersa despues de la ampliacion?
Que pasará con Fersa despues de la ampliacion?
#1

Que pasará con Fersa despues de la ampliacion?

Vuestras previsiones?

#2

Re: Que pasará con Fersa despues de la ampliacion?

Fersa despues de absorver la ampliacion de capital a muy corto ajustara su cotizacion a la baja , pero mientras no pierda los 7,94 su tendencia seguira alcista , pero tambien es verdad con gran volatilidad y bandazos , por lo cual Fersa no es un valor para inversores mas conservadores que ante una correccion fuerte que en estos valores es normal se asuste, a corto plazo se producira una correccion , tiene una fuerte sobre compra y a esto hay que añadir que seguramente en los proximos dias los mercados pueden corregir , a medio largo plazo creo que en estos momentos no tiene techo hacia arriba , igual que en su dia lo tuvieron el sector inmobiliario , ya que el sector de energias renovables desde el punto de vista mediatico lo consideran como energia alternativa de futuro ((( sobre todo por el constante debate sobre el cambio climatico que en estos momentos vende mucho)) y por la fuerte implicacion de los gobiernos en incentivar este tipo de energias atraves de subvenciones y regulacion de los precios
un saludo

#3

Re: Que pasará con Fersa despues de la ampliacion?

Yo creo que Fersa esta en fase alcista i tiene pinta de subir mas.

Brokers destacados