Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emigrar en patera a Marruecos

1 respuesta
Emigrar en patera a Marruecos
Emigrar en patera a Marruecos
#1

Emigrar en patera a Marruecos

Buenos dias Srs.
Ante la cantidad de apocalipticos que pululan por el foro, que si el san se va a 3 leulos el ibex a 5.000, me pregunto, ¿despues habria rebote?, ¿despues que precio dariais de bajada?, ¿1,2 leulos y ibex a 2.300?, ¿alguna vez en este milenio veriamos el san en 7 leulos?, en fin....que estoy fatal......esta noche no he dormido.....me lo estoy pensando seriamente........VOY A CONSTRUIR UNA PATERA Y EMIGRARE A MARRUECOS, ...yo creo que es lo mejor,......dadas los magicos consejos del personal...,
Post... en el 2009 la tenia construida, pero tire una moneda al aire, cara emigro a Marruecos, cruz compre unas acciones de empresas solidas a precios de derribo, menos mal que salio cruz......que sino....con los comentarios que hacian los principes del apocalipsis......ay señor, señor
Buen fin de semana, y ser listos que queda poca bajadita.

#2

Re: Emigrar en patera a Marruecos

Bueno de esta crisis financiera, salen beneficiadas las economías emergentes en detrimento de las desarrolladas, porque es una crisis que estas economías desarrolladas han fraguado ellas solitas.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar