Acceder

Los derechos de La Seda.

15 respuestas
Los derechos de La Seda.
Los derechos de La Seda.
Página
1 / 2
#1

Los derechos de La Seda.

La Seda sube un 1,3% hasta 2,27 euros con un total de 5.157.754 títulos negociados por los inversores, mientras el mercado muestra un gran interés por los derechos del grupo químico, al moverse en la jornada un total de 34.651.867 derechos en un rango de 0,05-0,08 euros. Al final, los derechos han cerrado con una revalorización del 33,3% lo que eleva su componente especulativo.

#2

Re: Los derechos de La Seda.

Bueno pues igual se ha acabado el goteo a la baja que llevaba, y que seguro en parte venia provocado por la ampliación y su efecto de dilutivo, y una vez superada la ampliación reinicia la senda hacia arriba, JeJe.

#3

Re: Los derechos de La Seda.

Los grandes tienen que cargar las alforjas a precio barato y lo estan haciendo, despues de la ampliación subira porque los grandes tienen que ganar dinero, pero hoy comentaba lo de los derechos porque han oscilado entre 0,05 y 0,08 precio de cierre. Quiere decir que el que haya comprado a 0,05 y haya vendido a 0,08 ha obtenido en un ratito un 60% de beneficio.

#5

Re: Los derechos de La Seda.

Pués están a 0.11€

#6

Re: Los derechos de La Seda.

El problema de los derechos es la volatilidad que suelen tener. Negociar 100.000 derechos, que estareis de acuerdo conmigo que son cuatro perras, a 0,05 € serian 5.000 euros "mal contaos", no se compran a precio fácilmente. Y claro, negociar 1.000 dchos comprados a 0,05 para vender a 0,08 €, dejarian unas ganancias como pa tomar un par de BDL tintos-R, osea 30 eurillos. Siempre me ha parecido un mercado de alto riesgo. Al final la copañía lo que quiere es colocarlos como sea y traducirlos en montón de acciones nuevas, que cuando comienzan a cotizar, lo que hacen es tirar el valor más abajo en la mayoría de los casos. Saludos DF.

#7

Re: Los derechos de La Seda.

Don,

Que se te atascó la calculadora. En el ejemplo que pones no son 30 euros sino 3.000 euros medio kilito en un ratito.

El que compró ayer a 0,05 y vende ahora a 0,11 obtiene un 120% de ganancia.

100.000 derechos a 0.05 = 5.000 euros precio pagado en la compra.

100.000 derechos a 0,11 = 11.000 euros recibidos en la venta

Ganancia 6.000 euros.

Con estos margenes tiene que haber especulación, ahora tambien a alguno le pasará lo contrario

#8

Re: Los derechos de La Seda.

Jejeje, amigo Chanquete. No me extrañaría haber realizado alguna operación mal pq soy btte despistadillo, pero no, me refería a que 100.000 derechos, SÍ hubiera merecido la pena (con la dificultad que entraña comprarlos todos al mismo precio), pero que pa negociar 1.000 miserables dchos, pos la verdad es que no, pq se quedarian en 30 eurillos pa tomar unos "Baron de Ley- Tinto- R" con alguna lasquilla de jamón no muy grande. Jajajajaja. Saludos. DF.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados