Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

eurobonos

1 respuesta
eurobonos
Eurobonos
#1

eurobonos

informacion sacada de la pagina web capital bolsa:

08:41 MÁS CERCA DE LOS EUROBONOS

Artículos de la prensa alemana sugieren que el gobierno alemán ya no descartar la emisión conjunta de bonos de la UE, aunque el ministro de finanzas y EconMin todavía parecen en contra de esa medida.

#2

Re: eurobonos

Si se hace, se tardara años. aún con esta crisis, si si hacen los eurobonos, quien los paga me explico.
Serian bonos para toda Europa es decir mismo precio para todos, entoces el bono español, italiano, se tendría que poner a al mismo coste que el alemán, o paises bajos etc etc, ¿ no crees que estos segundos querrían algo mas pues que sus bonos pesan mas?.
Tu pagarías las deudas de tu vecino de bloque, si te cortan el agua a lo mejor porque es común pero intentarías convencerlo para que no volviera a pasar o al menos pondrías los medio posible.
Además quien conciliaría esos eurobonos tendría que hacerlo una unión de países puesto que todos los países están implicados, como se reparten el dinero, porque en cuanto uno no mande se sale y eso seguramente no se podrá hacer etc etc, tendrán que hacer una especie del tesoro en ves de americano a la europea,.
Yo pienso esto, ojala, seria un a buena solucion pero es difícil y mas en que no esta ni diseñado, de veras crees que si no hubiera pasado la falta de liquidez se hubiera pensado en los Eurobonos, yo pienso que no, quizá este equivocado pero es mi opinión.

Brokers destacados