Acceder

¿Saltaran los stops bajistas?

4 respuestas
¿Saltaran los stops bajistas?
¿Saltaran los stops bajistas?
#1

¿Saltaran los stops bajistas?

Sinceramente , creo que hoy hemos subido bastante poco.
Los bajistas han acumulado muchas ganancias y dudo que hayan saltado stops.
Pero la pregunta de verdadero interés es que pasará si sigue subiendo y empiezan a saltar stops.
Hay valores ,donde podemos ver subidas vistas muy pocas en la bolsa.

¿En que punto del Ibex podrían saltar stops bajistas?

Ojo que no digo que esto vaya a subir (adivino no soy) digo que de subir uno de los escenarios posibles es una subida muy,muy violenta.

#2

Re: ¿Saltaran los stops bajistas?

Marcos, mi impresión es que hay pocos stops bajistas y mucho inversor alcista atrapado que ha visto pérdidas del 25% y se conformará con salirse con pérdidas del 15% - 10%

#4

Re: ¿Saltaran los stops bajistas?

Yo creo que lo que hemos visto, estos día ha sido precisamente eso, cierre de cortos.
Probablemente, asistamos a un pequeño rally alcista, para luego volver a caer algo, ese posiblemente sea el momento más seguro de ser alcista sin contemplaciones.
Todo esto es un punto de vista. Yo personalmente estoy comprado, con perdidas latentes, pero sin ningún nerviosismo, y estoy esperando ese momento para incrementar mis posiciones.
Desde luego no voy a comprar cuando todo el mundo lo hace, espero ver un par de días negros y entonces será el momento de comprar cuando se piensen que esto se va otra vez a hacer ....

#5

Re: ¿Saltaran los stops bajistas?

De momento aun quedan 14 días de prohibición de cortos, así que yo considero que habrá retrocesos en la subida pero moderados, que serán de recogidas de beneficios.

Brokers destacados