Acceder

Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

120 respuestas
Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero
1 suscriptores
Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero
Página
5 / 16
#33

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

No no no,..

No piques.

#34

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Es que os comeis mucho la cabeza.

Si algo está demostrando el mercado es que hace lo que le da la gana.
La prohibición da igual.
El que quiera ponerse corto lo hará, hay maneras de hacerlo.
No creo que vayamo a bajar o subir por esta medida,pero que conste que a mi no me gusta un pelo.
La medida es una tomadura de pelo porque la toman tarde y mal..

#35

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Os vaís a pillar ...

Pero bueno...no puedo hacer más.

Abrazo y Suerte.

#36

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Pues mira tú por donde que a mí lo que me parece una vergüenza es que estas prácticas no estén prohibidas por decreto. Vaya circo éste

#37

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Joder pero piensa un poco. Si yo tengo San y estoy en pérdidas y me dicen que cierran la posibilidad de operar en cortos, para que coño voy a venderlas si espero que suban al cielo.

Si nadie vende nadie compra.

Lo único que puede pasar es que los cuatro pelagatos que compraron ayer vendan para quitarse del medio con beneficios y de golpe una tromba de compras sin respuesta, abriendo un hueco bestial que cuando tengan contrapartida hundan el valor.

Por favor vamos a empezar a pensar de forma racional y olvidar que tenemos pérdidas y que no queremos tenerlas de una puta vez?

Somos gente inteligente, no dejemos que el pánico nos nuble el rigor.

#38

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

A corto los bancos subirán (creo), el que en unos días se den la vuelta pues vale, es posible, pero de momento se frenará la volatilidad y el mercado se irá para arriba, ¿que el juego puede ser peligroso?, pues sí, igual que cuando nos ponemos cortos o largos en CFDs o futuros, se da la vuelta y te pega la cornada, gracias por el aviso, un abrazo.

#39

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

cambrils acabo de dejar una foto en tu hilo con lo que paso en el dow al prohibir las posiciones cortas pegale un vistazo , a ver que te parece .

#40

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Enola te agradezco tus recomendaciones, pero me apena que nadie quiera salir de la puta cueva y siga atado viendo lo que quieren que vean. Ni en el mismísimo 1984 ha estado nadie tan ciego. ¿Pero que les pasa?

Todos atados de pies y manos a todo lo que signifique esperanza. Sólo cuando se toca fondo se es libre para levantarse. Dejaros caer de una puta vez.

De verdad que hoy me estoy poniendo muy tenso.

Brokers destacados