Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dracon Partners II: Otra vez alcistas...y las segundas partes no suelen ser buenas..

10 respuestas
Dracon Partners II: Otra vez alcistas...y las segundas partes no suelen ser buenas..
Dracon Partners II: Otra vez alcistas...y las segundas partes no suelen ser buenas..
Página
1 / 2
#1

Dracon Partners II: Otra vez alcistas...y las segundas partes no suelen ser buenas..

Otra vez Mis Colegas de Dracon Partners vuelven a la carga.

Todo el rato es compra de ibex ...)

No se le ve mala gente a Javier Flores...pero la gente no tiene dinero infinito para comprar SAN y BBVA...

Han salido al cierre de mercados de InterecoTVBUSiness

Esta vez con cariño y afecto.

Enola,

***

#2

Re: Dracon Partners II: Otra vez alcistas...y las segundas partes no suelen ser buenas..

Agosto es un mes históricamente bajista.
Al principio pensaba (y como yo muchos, ese es el problema) que tras el acuerdo del aumento del techo de deuda yanki habría un falso rebote hacia arriba para animar a la gente, después una bajada potente, unos pocos días mas de rebote alcista y ya directamente a mínimos infernales hasta otoño.

Pero tengo que reconocer que la primera bajada fue prematura (¿nos sorprendió a ambos verdad Enola?) Pensándolo fríamente es lógico. Sí mucha gente pensaba lo mismo los especuladores no podrían amasar pasta pillando incautos. Esto siempre funciona igual, se enriquecen mucho unos pocos y se empobrecen un poco muchos.

Acertar el timming es complicado, pero los movimientos a largo plazo son más sencillos de vislumbrar. Sigo pensando lo mismo, habrá rebote e iremos al pozo. ¿Cuándo y cómo? Predecirlo es tirar los dados.

#3

Re: Dracon Partners II: Otra vez alcistas...y las segundas partes no suelen ser buenas..

Ahora sale...otra vez. a ver como justifica la caída...

#4

Re: Dracon Partners II: Otra vez alcistas...y las segundas partes no suelen ser buenas..

Sigue alcista??no he podido verlo hoy

#5

Re: Dracon Partners II: Otra vez alcistas...y las segundas partes no suelen ser buenas..

Me parece un buen tio, no me voy a meter con el, al menos ha dicho algo que me ha gustado..." que al salir en tv los analistas como mucha gente les escucha deben tener un poco de por favor"...vamos con otras palabras pero le honra.

Ha hablado de soportes en 1080 del spx que pueden tocarse en corto plazo.

Diría yo que está con sesgo de cuidado, con tintes bajistas.

#6

Re: Dracon Partners II: Otra vez alcistas...y las segundas partes no suelen ser buenas..

Como tengas razón vas a salir hasta en las noticias, porque mira que has dado la vara en este año jeje
Pa completar la historia, ¿dónde ves el suelo del IBEX? ¿leí hoy en rankia que creías en 5500? hace poco decías 7000
Hay otro gurú en dias de bolsa, un tal rbotic, que predijo el frenazo en 7700, eso sí, con un año y algo de error, pues él decía que iba a ser en Mayo 2010 (el místico 7700) y hasta hoy decía que íbamos a una recuperación en V de cabeza. Hoy creo que ha reculado
Un saludo y gracias

#7

Así si Enola

Muy bien ......
De los errores se aprende y da gusto ver como una persona rectifica sin renunciar a lo que piensa.

#8

Re: Dracon Partners II: Otra vez alcistas...y las segundas partes no suelen ser buenas..

Guan,

Te agradezco las palabras, pero no soy ningún gurú

No tengo NPI de donde acabará esto.Sólo que esto va a peor.

Y sabiendo que nadie compraba bankia extranjero por más de 0.3 libros, ese es mi suelo..para la banca que pesa un 50% en el ibex y al otro 50% un 0.5% de quasi distress.

Sale un valor de 5.409 a 0.4x con la actual composición del ibex

Vamos que nos queda un 20-30% de bajada y no pasaría absolutamente nada,

Se eliminarían, nacionalización n bancos PORQUE SOBRAN...(Sobredimensionamiento del sistema) y se empezará de nuevo...Creo que debemos asumirlo. Ojo no sólo España TODOS LOS PAISES, cada uno en su medida.

Si algún mensaje tuviera que transmitir sin querer ser una recomendación de compra o de venta es que estoy muy convencido de ver al ibex por debajo de 6.700 de aquí a 12 meses.

Llegará un momento que la valoración será tan sumamente atractiva mientras las empresa sigan en funcionamiento que la bolsa será compra, pero para eso hay que sangrar,y ver pánico en las calles y yo TODAVIA veo a todos en la playa, en los bares viendo al barsa madrid..., vamos que no veo BLOODY DAYS de verdad.

Brokers destacados