Acceder

Que os atrae de Telefónica?

43 respuestas
Que os atrae de Telefónica?
Que os atrae de Telefónica?
Página
6 / 6
#41

Re: Que os atrae de Telefónica?

Si Telefónica (y otros operadores que se han manifestado recientemente en ese mismo sentido) consigue cobrarles a los proveedores de contenidos en Internet (a Google, a Facebook....etc) por usar sus redes, tienen un negocio del carajo de la vela ¿no?

#42

Re: Que os atrae de Telefónica?

La política de dividendos no se va a poder mantener. Los "super expertos" de S&P ya le han bajado su rating:

http://www.expansion.com/2011/08/11/empresas/tmt/1313064885.html

Aún así, creo que al precio de acción actual seguirá siendo un valor jugoso.
Sds

#43

Re: Que os atrae de Telefónica?

Creo que el sector en general yo creo que tiene un gran futuro,no hay más que ver lo que ha cambiado el mundo en esto ultimos 15 años.La gente cada ves quiere comunicarse más y de formas más diversas,ahora vemos cosas como ciberparejas,cibersexo,personas que se tiran horas solo conectadas mirando redes sociales,los videojuegos ya lo importante no es ganarle a la maquinita sino jugar online contra todo el mundo,etc...
Creo que el sector esperimentera un crecimiento muy grande en el futuro,y solo las que se adapten mejor sobreviviran,no me extrañaria que dentro de 20 años en vez de 30 grandes operadoras mundiales solo queden 6 o 7 pero diez veces más grande.
En cuanto TEF tiene que empezar a cambiar el rumbo en cuanto al dividendo y la deuda,pero ha dia de hoy yo apostaria que sera una de las ganadoras futuras.
Bueno s2

#44

Re: Que os atrae de Telefónica?

Hola Arkanum, cuando me refería a Facebook y demás me refería a que mucha gente está abandonando progresivamente la telefonía para comunicarse diariamente a través de esas plataformas. Esto les resta valor a las compañías de telefonía... por otro lado, veremos como acaba el tema de Skype, porque la telefonía por ordenador es prácticamente gratuita.
Saludos!!

Brokers destacados