Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
130 / 334
#1033

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el escenario inicial caso 1. parada en doble apoyo toma fuerza la que asignamos el 90% de probabilidades..reduciendose el caso 2 subida a los 9500 aprox (5-10%) y ganando probabilidad la de la ruptura de soportes en los 8000 figura,caso 3. (antes 5-10% y ahora 10-15%)

#1034

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Amplio lo de emilio 672:Y si dan consejos para comprar acciona o repsol, mejor q mejor

#1034

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

con los ojos cerrados.

#1036

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Aflojate el pañuelo que se te esta estrujando el poco cerebro que tienes. Estas llevando a la ruina a numerosos usuarios con tus consejos sobre futuros.

#1037

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, gracias por compartir tus pensamientos/conocimientos.

#1038

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

esta el ibex como en sus mejores tiempos..vamos a ponerle un poco de musica que noto seriedad sobre todo a algunos

http://youtu.be/BdZ5f9i8G6s

esta ya la conoceis no ? me duele la cabeza pero no es nada para lo que le dolera al alguno otra cosa..lo siento amigos..

GAME OVER

#1039

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

cuñaaaaaa0, este es tu cuñado, jajajajajaj, se acaba de registrar el gachoo, no das a basto entre contestar en el foro, tomar cubatas, hacer operaciones y crearte nicks, pronto las 16 horas se te van a quedar cortas, jajajajajaja.

#1040

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Teclado de madera?jajajajjaj..ya ves a estos tipos perdiendo hasta los calzoncillos aqui..que vamos a hacerles...
hoy he realizado dos operacioes en una he gando 2800e en otra he perdido 580

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados