Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando se cae la bolsa Niño Becerra aparece en escena con sus apocalipsis.

14 respuestas
Cuando se cae la bolsa Niño Becerra aparece en escena con sus apocalipsis.
Cuando se cae la bolsa Niño Becerra aparece en escena con sus apocalipsis.
Página
1 / 2
#2

Re: Cuando se cae la bolsa Niño Becerra aparece en escena con sus apocalipsis.

No hombre no... Niño Becerra SIEMPRE está, TODOS LOS DIAS hablando de sus apocalipsis en su blog de lacartadelabolsa (supong que ahí sigue, hace tiempo que no lo leo)... lo que pasa que otros le llaman más o lo sacan a la palestra cuando el tema está más calentito.

#3

Re: Cuando se cae la bolsa Niño Becerra aparece en escena con sus apocalipsis.

Yo me canse de leer lo de siempre que empezaba con: He recibido un email de................................... Jajaja

#4

Re: Cuando se cae la bolsa Niño Becerra aparece en escena con sus apocalipsis.

Todavia me acuerdo cuando pronosticaba que para el 2010 se iba a legalizar el consumo de marihuana para que el estado pudiese recaudar mas impuestos; pobre hombre, confunde deseos con realidad.
Es como rapel, la primera vez que lo escuchas te hace gracia, despues ya te cansa.

#5

Re: Cuando se cae la bolsa Niño Becerra aparece en escena con sus apocalipsis.

Sí, lo mismo que pasa en Rankia, los archi optimistas están agazapados y si intervienen es para unirse al pesimismo. En cambio los catastrofistas están de vuelta o aparecen con fuerza por primera vez, con lo cuál, a la bajada no le queda mucho recorrido. J. A Crespo ha dicho que un 10% más, y es considerado como un analista ecuánime, creo

#6

Re: Cuando se cae la bolsa Niño Becerra aparece en escena con sus apocalipsis.

Niño Becerra no dio fecha para eso. Si no recuerdo mal, eso surgió cuando se le pregunto que harían los gobiernos para contener a tanta gente en el paro y el dijo que para ellos sería fácil tomar medidas de ese tipo y también hablo de la promoción del ocio.

De todas maneras tengo claro que Becerra acierta más con sus explicaciones que unos pocos bloqueros de rankia que ni ellos mismos alcanzan a comprenden la profundidad de sus apuestas.

S2

#7

Re: Cuando se cae la bolsa Niño Becerra aparece en escena con sus apocalipsis.

No se que decirte pero la gran bajada de Octubre 2008 a Marzo 2009 fueros 6 meses de caidas continuas, con rebotes pero cada vez con los indices mas abajo, y ahora la situacion no es mejor dada la necesidad de austeridad. Ademas se suma la burbuja de los emergentes, Cocktel explosivo.

#8

Re: Cuando se cae la bolsa Niño Becerra aparece en escena con sus apocalipsis.

DIjo algo también como que el PIB 2010 en España se contraería un 7% o algo así. ¡Hay que joderse! A mí al principio me impresionó, ahora ya ni leo lo que dice por decepcionante. Dicen que vaticinó lo del 2008, ¿y no habrá sido que tradujo los escritos de Roubini? Yo creo que estamos viviendo una oportunidad única de compra para largo plazo, a medio camino entre lo que pasó en Marzo 2009 y Junio 2010. Si llega a lo de Marzo 2009 y compramos ahora, pues si vamos a largo plazo no creo que suponga gran problema si tenemos las cosas claras. Si las frenadas quedan como ahora (que parece que no) pues perfecto. SI perforamos Marzo 2009, pues a comprar algo más

Brokers destacados