Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inverfiatc

4 respuestas
Inverfiatc
Inverfiatc
#1

Inverfiatc

Quería conocer la opinión sobre este valor tanto para técnicos como para los fundamentales. Soy novato y pense en este valor para estrenarme.

#2

Re: Inverfiatc

No conozco la empresa (bueno si, es la que se anunciaba en la Real no?) pero cotiza en los corros de Barcelona, los problemas que tienen estos valores es que apenas se mueven no tienen una cotización fluida y solo cotizan una vez al día.

Esos problemas pueden hacer que ganes mucho dinero si piíllas una racha alcista, pero cabe la posibilidad de que todo el dinero que hayas ganado lo pierdas intentando salirte del valor, y si piíllas una racha negativa...

Te pongo un ejemplo, tu puedes dar la orden de compra hoy y pasar días e incluso semanas sin que se ejecute esta orden.

Mira durante la ultima semana solo ha intercambiado acciones un día: .
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=14341901.BC&t=5d&l=on&z=m&q=l&c=

Y de los últimos 3 meses apenas 40 días ha tenido volumen.
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=14341901.BC&t=3m&l=on&z=m&q=l&c=

Se puede hacer un buen análisis fundamental del valor, que además pertenece a un sector mas o menos estable, pero ningún análisis técnico sobre este valor, tendrá validez, ya que cualquiera con un poco dinero puede mover el valor.

Sin duda, no es un valor para novatos.

Saludos

#3

Re: Inverfiatc

Tiene pendiente una ampliación de capital en breve este valor, yo esperaría a que empezara y concretamente a los dos ultimos días. Se comenta que será antes del verano así que poco puede faltar. Yo la tengo en el punto de mira para entrar en la ampliación. Si un caso publicaré un buen comentario en el blog ya que creo que es un valor de futuro y la ampliaicón puede dar una oportunidad muy buena para entrar en él. A ver si sale el folleto de la AK, cuando se sepan las condiciones y demás intentaré hacer ese ejercicio en el Blog.

s2

#4

Re: Inverfiatc

Gracias Alfonso por orientarme un poco, tú y Fernan2 sois un poco los "padres" de los novatos jeje. Y gracias a Kretan por el apunte de la ampliación, estaré atento a ver si se presenta 1 buena oportunidad de compra.

#5

Re: Inverfiatc

Uno más que se sube al carro de Inverfiatc.

La verdad es que con la poca liquidez que tiene es muy difícil entrar. He pillado solo 7.800 acciones.

Ahora paciencia para la opa de exclusión o para que el mercado situe la cotización en su lugar oportuno.

Saludos.

Brokers destacados