Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inverfiatc

4 respuestas
Inverfiatc
Inverfiatc
#1

Inverfiatc

Quería conocer la opinión sobre este valor tanto para técnicos como para los fundamentales. Soy novato y pense en este valor para estrenarme.

#2

Re: Inverfiatc

No conozco la empresa (bueno si, es la que se anunciaba en la Real no?) pero cotiza en los corros de Barcelona, los problemas que tienen estos valores es que apenas se mueven no tienen una cotización fluida y solo cotizan una vez al día.

Esos problemas pueden hacer que ganes mucho dinero si piíllas una racha alcista, pero cabe la posibilidad de que todo el dinero que hayas ganado lo pierdas intentando salirte del valor, y si piíllas una racha negativa...

Te pongo un ejemplo, tu puedes dar la orden de compra hoy y pasar días e incluso semanas sin que se ejecute esta orden.

Mira durante la ultima semana solo ha intercambiado acciones un día: .
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=14341901.BC&t=5d&l=on&z=m&q=l&c=

Y de los últimos 3 meses apenas 40 días ha tenido volumen.
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=14341901.BC&t=3m&l=on&z=m&q=l&c=

Se puede hacer un buen análisis fundamental del valor, que además pertenece a un sector mas o menos estable, pero ningún análisis técnico sobre este valor, tendrá validez, ya que cualquiera con un poco dinero puede mover el valor.

Sin duda, no es un valor para novatos.

Saludos

#3

Re: Inverfiatc