Acceder

Análisis de Elecnor (ENO)

602 respuestas
Página
76 / 76

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

El pelo un calvo ha faltado para mantener los 25€. Mañana ajusto el SL a 24,30€. Si me saca, bien vendidas estarán.

Buenos días

Vendidas el 50% restante en 24,70€. Está muy lateral y no logra superar esos 25€. 

Mucha suerte a todos los que seguís dentro. Igual en un tiempo nos volvemos a ver por el foro.

Saludos y buenas inversiones.

Has mejorado en cinco céntimos mis salidas (24,95€ y 24,65€). No es lo mismo cuando no tienes prisa en salir, que pones precio y ya llegará el momento cuando sea, que cuando quieres salir y no ves claro por dónde irán los tiros. 

No dudo que el valor reportará mayores satisfacciones a quienes mantengan sin prisas. 

Salu2

Hoy ha cerrado justo en los 25€ ... debe ser una señal ... mañana subo otro poco el SL.

Enhorabuena, a la buchaca! 
Tiempo de vino y rosas en elecnor, (me queda todavia beber mucho vino como esta cosecha  para compensar los  sinsabores pasados ;-))

Buenos días

Muchas gracias Jositor .Lo mismo te deseo a ti y a todos los del foro. Mucha suerte y pingües beneficios. Este está siendo un buen año y no lo digo por Elecnor. Hay otras como Iberdrola, Endesa, que es cuestión de acertarla y obedecer siempre a la estrategia trazada, aunque siga subiendo. En bolsa no hay que lamentarse si sigue subiendo una cotizada, sin ti dentro. La importancia es lo que te digo, fidelidad a los stops y a la estrategia que cada uno tiene.

Saludos y buenas inversiones.

Se habla de...
Elecnor (ENO.MC)
Guía Básica