Acceder

Como ha cambiado el foro!!

3 respuestas
Como ha cambiado el foro!!
Como ha cambiado el foro!!
#1

Como ha cambiado el foro!!

Llevabamos unos dias en los que casi nadie se planteaba entrar en un valor, todo el mundo tenía claro que se acercaba el fin del mundo, y que era absurdo entrar en estas circunstancias, hoy aún con caidas iniciales cercanas al 4% se ha relajado un poco la tensión en los mercados, y de nuevo hay mucha gente pensando en comprar.
La verdad que es muy facil contagiarse tanto del pánico como del ansia compradora, pero bueno en ello ando... Suerte a todos.

#2

Re: Como ha cambiado el foro!!

Contagiarte es lo peor que podrías hacer en bolsa. Ni hacia un lado ni hacia otro. Mantén la cabeza fria y los nervios templados.

Si eres inversor razona la compra y lo que esperas; si eres trader... ya sabes lo que hay.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3

Re: Como ha cambiado el foro!!

Hoy será al contrario, todo el mundo dirá que esto se hunde hasta el infierno, o mejor, hasta los infiernos!!

#4

Re: Como ha cambiado el foro!!

A mí me resulta interesante que tras la tensión de los último días, por el foro están aumentando exponecialmente dos tipos de mensajes: los de compra alegando que la mayoría de valores cotizan barato y con buen dividendo y por otro lado los típicos mensajes apocalipticos...

esto me hace pensar si entrar a mí también, aunque yo por el momento voy a conservar la liquidez que me queda a la espera de ver lo que pasa...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados