Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bernanke y el conejo de la chistera

18 respuestas
Bernanke y el conejo de la chistera
Bernanke y el conejo de la chistera
Página
2 / 3
#9

Re: Bernanke y el conejo de la chistera

Pfff con lo de ahora adivinais quien va a bajar manana?

#10

Re: Bernanke y el conejo de la chistera

Mañana toca rebote???

#12

Re: Bernanke y el conejo de la chistera

La verdad que sí que debe tener una chistera llena de conejos, ya que ha hecho subir al Dow 600 puntos.

Lo que comentaba ayer, en la situación actual lo mismo te meten un viaje de 800 puntos al alza como a la baja, la volatilidad es tremenda y los rebotes son tremendos, en la misma dimensión.

Pero esto no significa nada, quizás mañana metan un viaje de 600 puntos a la baja, hemos entrado en la típica dinámica irracional de los enormes bandazos, esto no termina aquí.

No se vayan todavía, aún hay más, como decían aquellos dibujos que no recuerdo el nombre.

S2

#13

Re: Bernanke y el conejo de la chistera

Sergi, eso lo decia el Super-ratón ;)

#14

Re: Bernanke y el conejo de la chistera

Piensas eso incluso después del cierre de EEUU?, personalmente creo que se han pintado las lineas de la carretera y eso creo que puede ser bueno, si entra dinero, creo que puede subir con fuerza

#15

Re: Bernanke y el conejo de la chistera

Ayer ya puse mi visión actual, que será ver al Dow sobre los 12.000 puntos, pero...no creo que sea ya mismo, imagino que aún tendremos jornadas de alta volatilidad que pueden incluso romper los mínimos de anteayer, S2.

#16

Re: Bernanke y el conejo de la chistera

Ah, sí, ya no me acordaba, hace tanto que no ponen esos dibus..., entonces eso, no se vayan todavía, aún hay mas, S2.

Brokers destacados