Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bank of América

12 respuestas
Bank of América
Bank of América
Página
2 / 2
#9

Re: Bank of América

Mañana va a ser un dia de claudicacion a buen seguro si America termina con un porcentaje rondando el 7%.El batacazo de toda europa va a ser diabolica.Vamos que no va a quedar en pie ni el tato.Mejor tomarse unas copas antes de las 9.00h.Recomiendo comprar en la primera media hora el 80% de lo destinado a bolsa española y el 20% restante si pasado mañana sigue cayendo cosa que segun mi metodo dudo sobremanera que ocurra.

#10

Re: Bank of América

soldiertrading.
No te ofendas pero tu metodo no parece muy cientifico.
Ten cuidado con las recomendaciones que nos lee gente muy novata y ocurren verdaderos dramas.

#11

Re: Bank of América

Ciencia?La ciencia no tiene un componente psicologico de un 50% al menos como lo tiene la bolsa.Por consiguiente la ciencia no se puede aplicar a la bolsa y mi forma de operar no es cientifica.Ya sabes como el modus ponens mas o menos.Nunca aplique la ciencia a la bolsa.Solo un analisis tecnico rudimentario y mi ojo clinico.Y por eso SE que mañana es un buen dia de compras.Esta claro que no se donde lo pararan.Yo soy un humilde inversor que compra tres o cuatro veces a año en España(no en Estados Unidos donde tradeo a diario practicamente)Pero amo a mi pais y se que hay que ayudarle por eso mañana a las 9.00 lo ayudare con 120.000e jajajjaja
No me ofendo en absoluto.
Si esto fuera cientifico hummmmmmmm...Mucho mas rico habria no?Ademas quien compre mañana es facil que compre un 20% mas barato cualquier Blue Chip

#12

Re: Bank of América

Todos los comentarios que he leido tuyos son razonables, y entiendo tu postura.
Pero no digas tan rotundamente que mañana es buen día de compras y demás ,que nos lee gente muy novata y ya hay más de uno perdiendo hasta la camisa.
Por cierto en otro comentario he leido que pones el límite en unos 1000 puntos de bajada más.
Me parece MUY razonable.
Esto significaría unos 500 puntos por encima del límite del 2009 cuando parecía que el mundo se acababa.Parece claro que por mal que esten las cosas no estamos tan jodidos como en el 2009.
Hay que tener en cuenta que realmente no ha pasado nada grave.
1)El techo de deuda aprobado.
2)El BCE da barra libre de dinero.
3)La prima de riesgo controlada.
La desaceleración es de 0,2 a 0,6 dependiendo del país...

Un saludo

#13

Re: Bank of América

de momento ha tocado los 6$ y no ha parado de subir

La ecuación rentabilidad/riesgo en BAC es muy apetecible

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados