Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bank of América

12 respuestas
Bank of América
Bank of América
Página
1 / 2
#1

Bank of América

Jodur...!!!

¿Lo veremos otra vez por debajo de los 4 dólares, como en 2009?

Vaya galleta esta llevando hoy...

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ABAC

Cotiza al mismo precio que el año 88...¡se dice rápido!

#2

Re: Bank of América

Lógico, la demanda que AIG planea meterle para recuperar 10000 millones, en compensación por las pérdidas brutales que tuvo en productos estructurados, le está haciendo mucho daño.

#3

Re: Bank of América

El puro que quieren meterle los de AIG es de 10.000 millones.
Normal que caiga, lo que no es normal es que esté arrastrando a todos, Citi lleva un -11%

#4

Re: Bank of América

Más de un 22% de caída a estas horas...

Y pensar que el año pasado me dio unas buenas plusvalías...

#5

Re: Bank of América

La cosa va de bancos....BAC...un poquito mas pero le estan dando ostias a todos!!!
Saludos

#6

Re: Bank of América

Que obsesión que tienes con este valor, ¿no?

El año pasado ya comentamos varias veces que la banca USA y este en especial ni tocarlo con la cantidad de pufos que estaban saliendo y aquellos que se preveía que le quedaban. Solo hay que ver la cantidad de activos que venden a pérdidas desde el 2008 para hacerse una idea de la muchedumbre de muertos escondidos en el armario...

Decidí vender a perdidas los pocos títulos que tenía antes de lo de las subprime y ahora me alegro viendo lo que podía a ver perdido.

S2

#7

Re: Bank of América

Si, jejeje...es que repetidas veces me he sacado buenas plusvalías con él y es un valor que suelo seguir muy de cerca. Pero si, tienes razón, lo mío es ya obsesivo.

#8

Re: Bank of América

Se trasladarán mañana estos descensos a los bancos europeos...

Brokers destacados