Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los auténticos PIGS sueñan con una QE3, hasta cuando aguantaremos la sodomización de su codicia

1 respuesta
Los auténticos PIGS sueñan con una QE3, hasta cuando aguantaremos la sodomización de su codicia
Los auténticos PIGS sueñan con una QE3, hasta cuando aguantaremos la sodomización de su codicia
#1

Los auténticos PIGS sueñan con una QE3, hasta cuando aguantaremos la sodomización de su codicia

Pues que bonito, el sueño de una qe3 generando mas inflaccion mundial, mas burbuja en usa, masd subidas de commodities, de oro, etc... que perjudicara a muchos paises solo para que esas mentes dopadas con dunkin donuts, big macs y demas comida basura puedan seguir malgastando, consumiendo sin sentido y creyendose lo que ya solo los memos creen.

Las agencias de rating se unen al patriotismo y su cegera para con la deuda americana, ya no se la cree ni un solo tenedor de bonos americanos. Desde luego que si formara parte del comite del banco central chino ya estaria reduciendo silenciosamente la tan poco rentable y arriesgada deuda americana ( digan lo que digan los sinverguenzas de las agencias )

Hola me llamo moodys y mi negocio va viento en popa, bajo rating de paises para que mis socios cobren mas interes por su deuda injustamente, y les pagen mas dinerito por los cds ( que ya todos sabemos que si toca pagarlos de verdad daremos una quiebra ) , unos diitas antes uti8lizo mis hedge funds de las caiman , bahamas y de la isla de man para ponerme en posicion corta que tambien me dara negocio.

Y yo con mi cancion como un gilipooooyas madre, y yo con mi cancion como un gili po po po yas...

#2

Re: Los auténticos PIGS sueñan con una QE3, hasta cuando aguantaremos la sodomización de su codicia

No sera que los hijos de david y los masones de wall street estan aplicando la venganza contra el genocidio, hundiendo la divisa que apoyo y lidero el estado alemnan?.

Ademas que como la mafia haremos que parezca un accidente, a ellos flores y a los perféricos que la hundiran en la mierda a tope. Desde luego que como estrategia silenciosa no tiene parangon.

Una vez hundida y desolada europa, pasamos a la compra masiva de activos europeos para dominarla desde su corazon economico.

Lo que tambien se tienen que dar cuenta que algunos no estamos dispuestos por mucho tiempo mas a seguir tranquilos y relajados ya que tambien jugamos al world or warcraft como el genocida de oslo . Una Pena que los 13 euros que le pago al mes a activision blizzard por aprender a ser un psicopata no los pueda gastar en bombas y armas para frenar los pies a la invasion silenciosa y economica de la gentuza de la gran manzana.

GREEN GOOOO GREENNN GOOO. Aqui no os queremos....

Y yo con mi cancion como un gilipooooyas madre, y yo con mi cancion como un gilipo po po yas,.,.,

Brokers destacados