Acceder

¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?

16 respuestas
¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?
2 suscriptores
¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?

Tecnicas reunidas en 26.15
Abertis en 11.35
Santander a medio en esta zona

#10

Re: ¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?

Acabo de entrar en ACS a 26,90. Al final ya no pude resistirme más :)

También tengo el dedo en el gatillo para entrar en Ebro sobre 12,80 o 12,70. Veremos.

#11

Re: ¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?

Me parecen dos buenas opciones a los precios actuales, y mirando de reojo a empresas de calidad como indra, caf y enagas que empiezan a estar a precios interesantes.

#12

Re: ¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?

yo tengo mi escopeta preparada para pillar unas Inditex, LVMH, Procter & Gamble. recuerden, estas oportunidades, estas rebajas, no se presetan todos los años.

#13

Re: ¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?

todo esta barato. Pero el problema es que mañana será mas barato aun...El timing lo es todo. o ir picando poco a poco segun sus posibilidades. a mi me gusta TEF, FCC, ACS, BME (este no ha bajado mucho la verdad....), Intel, Microsoft, Beiersdorf AG.... Estoy como un niño en una tienda de cuches (pero con poco dinero. Hay que elegir un buen cuche...)

#14

Re: ¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?

tenía dudas entre FCC (diversificar cartera) y Gas Natural, pero si cae un poco más Repsol mejoro posiciones ahí. Lo difícil es lo que dice eric: cuándo será "más barato aún). Yo voy a largo: GAS por debajo de 12.90 Repsol por debajo de 18

#15

Re: ¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?

Ebro Foods a 12 y algo está caro todavía, los bancos yo creo que son buena opción a largo SAN y BBVA, yo estoy a la espera de que baje un poco más, coger Repsol a 17 o 18 y TEL a 13.
Suerte y a la espera....

#16

Re: ¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?

Compañero estas como yo... no me queda ni un euro "pa" meter ya... mi ultima compra ayer mismo... Santander sobre los 6,70... y hay unos pedazos de precios... veremos como evoluciona... yo si seguimos en estos precios este otoño remato posicion y veremos si me sale bien la jugada... eso si... como tu bien dices... la parte destinada a renta variable... hay otra parte en depositos que es INTOCABLE...

El dinero que estoy "colocando" ahora gracias a Dios puedo dejarlo quieto 1, 2, 5 o 10 años... y echando cuentas... antes o despues esto tiene que arreglarse o nos iremos todos a tomar por... esta todo muy mal...

Suerte!!!

Brokers destacados