Acceder

¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?

16 respuestas
¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?
2 suscriptores
¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?

Si estos precios se mantienen hasta mitad de Septiembre... el año que viene en marzo con los dos dividendos que da el Santander en noviembre y febrero (acciones en lugar de efectivo) y la compra que puedo meter en Septiembre... conseguiria precios medios de 7,25 en Santander y 14,50 en Telefonica... esto es el cuento de la lechera... veremos en septiembre si las puedo pillar sobre los 6 y sobre los 14... evidentemente... si esos precios suben las cuentas serian otras y quizas dejaria mi dinero en un deposito... ya tengo pasta en bolsa... si sube estoy dentro... ahora se trata de conseguir precios de ganga...

Si el Santander llegara a 3 o 4 euros... acumulare las que pueda en ese momento... veremos...

Ya sabeis que yo no me salgo de estas dos empresas... y aunque muchos digan que luego vendo rapidisimo... si consigo esos precios medios... no vendo ni una hasta que no suban de 9 y 18 respectivamente... pase 1 año... 2 o 5...

Sinceramente... esta todo fatal... pero esto tiene dos caminos... o quebramos y nos vamos todos a la m..... o esto se tranquiliza y poco a poco remontamos en varios años...

Yo veremos si en otoño me atrevo... si no me tiembla el pulso... para dejar ese dinero en depositos al 3%... sinceramente creo que me la jugare y veremos que pasa...

Saludos y suerte a todos!!!

Brokers destacados